Noticias

Ya está disponible la actualización “El Retorno de Tequatl” para Guild Wars 2

Ya está disponible la actualización “El Retorno de Tequatl” para Guild Wars 2

0 comments 📅17 septiembre 2013, 16:44

Como anunciamos en nuestra anterior noticia, ya está disponible en los servidores en vivo de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido, “El Retorno de Tequatl”, en la que tendremos que enfrentarnos de nuevo al temible dragón Tequatl el Sombrío. Pero esto no es todo, ya que con esta nueva actualización se incluye una nueva herramienta de búsqueda de grupo además de nuevas mecánicas en el mundo contra mundo.

Guild Wars 2 Tequatl_Landing

Herramienta de búsqueda de grupos

Con el lanzamiento de esta nueva actualización, ArenaNet ha desvelado recientemente nuevos detalles sobre el proceso de implementación de la herramienta de búsqueda de grupos la cual estará disponible a partir de hoy en los servidores pero sólo para un grupo reducido de jugadores con el fin de poner a prueba su estabilidad y funcionamiento. Según vayan avanzando las pruebas irán ampliando la cantidad de jugadores que podamos hacer uso de ella hasta que finalmente sea lanzada para todo el mundo. En las notas de contenidos de esta actualización podemos ver la lista completa de características que incluye esta nueva herramienta.

Guild Wars 2 LFG

Nuevas mecánicas para el mundo contra mundo

ArenaNet también nos ha desvelado más detalles sobre los cambios que recibirá el mundo contra mundo con esta nueva actualización los cuales están centrados en añadir una nueva e interesante mecánica mediante la inclusión de nuevas Ruinas de Poder en los mapas de las zonas fronterizas. Gracias a estas nuevas Ruinas de Poder los grupos más pequeños de jugadores podremos poner nuestro granito de arena en la batalla global consiguiendo el potenciador “Sed de sangre de las tierras fronterizas” para todos los jugadores del mundo al que pertenecemos.

Guild Wars 2 Flame_Ram_Mastery
Para conseguir un rango del potenciador tendremos que capturar y mantener el control de tres de las cinco Ruinas de Poder durante dos minutos en las que podremos construir cañones para ayudarnos a defender la zona de los enemigos que intenten arrebatarnos el control. Las zonas donde se encuentran las Ruinas de Poder cuentan con un estilo propio de juego en el que impera la estrategia y saber dividir nuestras fuerzas. Esto no es todo ya que también se añaden dos puntos de vigilancia que pondremos asaltar y capturar además de que se han eliminado las fuerzas quaggan y krait del lago.

Guild Wars 2 Ruin_Captured
El potenciador de “Sed de sangre de las tierras fronterizas” aumentará en 50 puntos todas las estadísticas, el poder de curación y el daño de condición a todos los jugadores del mundo que obtenga este beneficio. Además al acabar con un enemigo con un remate recibiremos un punto, hasta un máximo de tres, por cada acumulación de sed de sangre. Para mantener el beneficio no sólo tendremos que evitar que otros mundos lleguen a controlar tres o más Ruinas de Poder sino también dejar a alguien vigilando nuestras Ruinas de Poder para evitar perder con el tiempo el control.

Guild Wars 2 Ruin_of_Power 2

Imágenes

Guild Wars 2 Fire_Elemental Guild Wars 2 Inquest_Golem_Mark_II Guild Wars 2 Mega_Destroyer Guild Wars 2 Ruin_Capture Guild Wars 2 Ruin_of_Power Guild Wars 2 Tequatl 1 Guild Wars 2 Tequatl 2 Guild Wars 2 Tequatl 3 Guild Wars 2 Tequatl_Mini

Por último, ArenaNet ha publicado un vídeo con la presentación que tuvo lugar durante la PAX Prime sobre esta nueva actualización de contenido “El Retorno de Tequatl”. En el vídeo no sólo podemos ver como es el encuentro con Tequatl el Sombrío y sus diferentes fases sino también echar un primer vistazo a la nueva herramienta de búsqueda de grupos que incluye esta actualización:

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment