FantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Ya está disponible la actualización El Secreto de Sol Austral para Guild Wars 2

Logo Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

Ya está disponible en los servidores de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido para Guild Wars 2, El Secreto de Sol Austral. En la isla tropical de la Cala del Sol Austral empiezan a surgir problemas debido a la situación que viven los refugiados que han sido acogidos por los mercaderes y comerciantes del Consorcio. Estos nuevos colonos, que han sido expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida, se sienten más como prisioneros que como huéspedes y están a punto de amotinarse. Esto, junto con el creciente aumento de agresividad de la fauna local, motivado por algo o alguien, está alterando la tranquilidad de la zona. En esta nueva actualización tendremos que ayudar a la inspectora Kiel de la Guardia del León a acabar con ambos problemas y descubrir el secreto de Sol Austral.

Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral Guild Wars 2 El Secreto de Sol Austral

A continuación os dejamos con un vídeo (con subtítulos en español) donde los diseñadores de Guild Wars 2, Angel McCoy y Scott McGough, nos cuentan cuál fue el origen de la historia de “Llama y Escarcha” además de como todo esto nos llevará hacia los próximos hilos argumentales de la historia de Guild Wars 2.

Por último, encontraréis más información sobre el contenido de esta actualización en nuestra anterior noticia y en las notas de la actualización que ya están disponibles en la página oficial de Guild Wars 2. En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like