Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Epic 9.4: The Expansion’ de Rappelz

Ya está disponible la actualización ‘Epic 9.4: The Expansion’ de Rappelz

0 comments 📅26 septiembre 2016, 17:06

Webzen ha anunciado el lanzamiento oficial de la nueva actualización ‘Epic 9.4: The Expansion’ para su MMORPG Rappelz en los servidores europeos y americanos, que viene cargada de nuevos objetos y recompensas, incluyendo una nueva zona con jefes con un interesante botín para conseguir. Después del día de mantenimiento programado para mañana 27 de Septiembre la actualización estará disponible finalmente para todos sus jugadores, pudiendo disfrutar de una nueva mazmorra, 7 nuevos jefazos, el increible set de armas ‘ojo azul’ y mucho más. La nueva mazmorra llamada ‘La isla de los dioses olvidados’ incluirá 4 de estos nuevos jefes, que aparecerán solo cuando ciertos objetos sean recolectados por sus jugadores. Para acceder a dicha isla será necesario un permiso que podrá adquirirse mediante una misión diaria o comprándola en un PNJ del Mercado Negro.

Para completar la celebración de la llegada de la actualización durante las siguientes 6 semanas el equipo de Rappelz celebrará eventos constantemente, incluyendo los siguientes:

  • Las pruebas de Plutón – Recolecta monedas y consigue capas exclusivas.
  • Evento del Mercadeo de Lak – Derrota monstruos, recolecta Lak y cámbialo por objetos increíbles.
  • Evento del Cristal Brillante – Explora mazmorras y consigue bonificaciones para tu personaje.
  • Evento del inicio de sesión – Entra todos los días al juego para conseguir tus recompensas.
  • Rifa de objetos con Wcoin – Recolecta Wcoin y participa en la legendaria rifa.
  • Evento de la Semana Dorada – De vuelta al juego por tiempo limitado.

A esto se le añaden los típicos cambios y ajustes, los cuales podéis leer con todos sus detalles completos en el anuncio en su foro oficial de Webzen, ya que son bastante extensos y los hay para todos los gustos.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment