Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Fin de las estrellas’ de Black Desert Online

Ya está disponible la actualización ‘Fin de las estrellas’ de Black Desert Online

0 comments 📅23 mayo 2019, 14:13

Kakao Games y Pearl Abyss ha anunciado que la actualización ‘Fin de las estrellas’ de Black Desert Online ya está disponible. Este nuevo contenido para niveles más altos dará a los jugadores la oportunidad de forjar una nuevas armas legendarias denominadas: Astroscuro. Podéis ver un avance en el siguiente tráiler.

Las armas Astroscuro representan una nueva cima del poder de los jugadores de Black Desert Online. Durante la nueva misión, los jugadores serán llevados a una zona inexplorada llamada el Fin de las estrellas. Allí, los jugadores recogerán materiales que posteriormente usarán para forjar esta nueva y poderosa arma. El Fin de las estrellas es una nueva zona tematizada sobre el infame jefe de mundo Kzarka, localizada al este de Calpheon, una de las regiones más grandes de Black Desert Online. Solo los aventureros más valientes podrán enfrentarse con los peligros que allí habitan. Forjar un arma Astroscuro será un hito que marcará a los jugadores como auténticos veteranos del juego.

Hoy se lanza, tras el mantenimiento de Black Desert Online, la mini-expansión Las profundidades marinas. Este contenido añade dos nuevas zonas de aventuras que transportarán a los jugadores a lugares fantásticos ocultos en cuevas muy profundas. La Cueva de los prottis y las ruinas submarinas de Sycraia ofrecerán a los jugadores nuevos retos y varios estilos de juego. El mayor reto será enfrentarse al nuevo jefe de Black Desert Online, Sycrid. Además, para conmemorar el lanzamiento de este nuevo contenido, todos los packs del juego se han rebajado al 50%. Estas ofertas estarán disponibles tras el mantenimiento semanal y durarán hasta el 29 de mayo.

Kakao Games y Alienware unen sus fuerzas para celebrar el nuevo contenido. Los jugadores podrán reclamar valiosos objetos al registrarse a través de la web de Alienware Arena. Para más detalles sobre la nueva actualización id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment