Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Gator Rush’ en The Crew 2

Ya está disponible la actualización ‘Gator Rush’ en The Crew 2

0 comments 📅26 septiembre 2018, 18:10

Ubisoft ha anunciado que la actualización ‘Gator Rush’ de The Crew 2 ya está disponible en todas las plataformas. Además, Ubisoft también ha anunciado que los jugadores podrán disfrutar de The Crew 2 y la nueva actualización de manera gratuita entre el 27 y el 30 de septiembre en Uplay PC. Como parte del fin de semana gratuito, los jugadores también podrán adquirir The Crew 2 con un descuento de hasta el 45 % a partir de hoy en todas sus versiones para UPlay PC y el sistema PlayStation 4.

 

A partir de hoy, los propietarios del Season Pass tendrán acceso anticipado a dos nuevos vehículos, como parte de la lista mensual de vehículos añadidos: el Ariel Nomal 2015, y el XK Armored 2018. El resto de jugadores podrán acceder a estos vehículos el 3 de octubre.

Introducida en el calor de los pantanos del sur, la nueva disciplina Hovercraft, de la familia off-road, permitirá a los jugadores hacer cosas que ningún otro vehículo les ofrece en The Crew 2. Con tres aerodeslizadores completamente nuevos, los corredores pueden ir por cualquier tipo de terreno, empujar a sus rivales contra una esquina e incluso aterrizar sobre ellos después de saltar por una rampa. Además de Bayou, se añaden otros lugares icónicos a lo largo de Estados Unidos, como el Lago Michigan o el Parque nacional de los Glaciares; mapas que han sido rediseñados para mejorar sus características, con pendientes empinadas y curvas pronunciadas. Los jugadores pueden disfrutar de esas mejoras en nuevos eventos, en una carrera de las Live Xtrem Series o en conducción libre, con nuevas habilidades disponibles en un mundo abierto que trae nuevos sitios que explorar.

Para los jugadores a los que les gusta pilotar bajo presión, The Crew 2 Gator Rush también incluirá un nuevo nivel de dificultad, Ace Mode. Los que logren dominar este nivel ganarán recursos legendarios, piezas que les dan mejor rendimiento, bonus de reparación y mejoras exclusivos y combinaciones nuevas para personalizar el modo de conducción de cada corredor en función de sus preferencias.

El lanzamiento de Gator Rush es el primer paso en el programa de contenidos posteriores al lanzamiento de The Crew 2, y el equipo ha asumido el compromiso de ampliar el contenido a través de actualizaciones periódicas en los próximos meses, incluyendo un modo PvP que llegará en diciembre, nuevas disciplinas, eventos y vehículos, y otras mejoras.

Para obtener más información sobre los planes de futuro id a la página web de The Crew 2.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment