AcciónFantasíaNoticiasPCShooterVideos

Ya está disponible la actualización ‘Gladiator’ en Mirage: Arcane Warfare

Torn Banner Studios ha anunciado que la actualización ‘Gladiator’ de Mirage: Arcane Warfare ya está disponible. La actualización incluye armas y arenas nuevas, además de la localización a 10 idiomas nuevos, lo que hace que el juego ahora tenga un total de 12. Podéis ver su tráiler a continuación.

Además de inglés y ruso, Mirage: Arcane Warfare está ahora traducido en francés, italiano, español, alemán, chino tradicional, chino simplificado, japonés, coreano, portugués y portugués brasileño.  La actualización Gladiador también incluirá una nueva y solicitada función con la incorporación de servidores asistidos por bots. En determinados modos y mapas 6 contra 6 y 3 contra 3, se añadirán o eliminarán oponentes IA cuando los jugadores entren o salgan para que los equipos estén llenos y equilibrados a lo largo de toda la partida.

La poderosa clase Taurant tendrá una gran espada a dos a manos nueva, mientras que los otros personajes recibirán habilidades mágicas nuevas para castigar a sus enemigos en la batalla. Encontrarás más información sobre las armas y habilidades nuevas aquí.  Los jugadores pueden explorar estas herramientas de caos nuevas en dos arenas nuevas, la cantera y la arena vieja. Las dos arenas contienen zonas más pequeñas para disfrutar de una acción de combate 3 contra 3 más intensa.

Los jugadores veteranos de Mirage: Arcane Warfare que hayan conseguido clasificaciones más altas también tendrán su propio contenido especial en la actualización Gladiador. Habrá disponibles desbloqueos de nuevas versiones de armaduras para los jugadores de alto nivel, con gradientes de color exclusivos por equipo.

Para ver todas las novedades de ‘Gladiator’ id a la página web de Mirage: Arcane Warfare.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like