AcciónCarrerasDeportivoNoticiasPCPlayStation 4ShooterVideosXBOX One

Ya está disponible la actualización ‘Golpe del Juicio Final’ en GTA Online

Rockstar Games ha anunciado el lanzamiento de la actualización ‘Golpe del Juicio Final’ en Grand Theft Auto Online. Cuando hay tanto en juego, los únicos capaces de salvar la situación son los delincuentes más desquiciados de los bajos fondos de Los Santos. Los riesgos son descomunales, los enemigos, prácticamente imparables… pero las recompensas hacen la boca agua y el subidón de adrenalina está garantizado. Reúne a tu equipo para vivir la aventura en línea más espectacular repartida en tres partes. Podéis ver su tráiler a continuación.

El escenario del Juicio Final

Avon Hertz, el empresario multimillonario y su red neuronal Cliffford, han descubierto el plan diabólico de unas fuerzas malignas para acabar con la vida tal como la conocemos. De algún modo, a Lester Crest le encargan que reúna a un equipo lo suficientemente letal y desquiciado como para acabar con ellas. Ahí es donde entras tú. Hará falta suerte, potencia de fuego y trabajo en equipo para plantarle cara a esta amenaza, ayudados por lo último en material táctico letal y creativo proporcionado por Avon.

El profesional excéntrico

Es hora de reunir a tu organización o club de moteros y prepararse para un nuevo tipo de guerra. En primer lugar, un miembro de tu equipo tiene que controlar una de las instalaciones de la IAA ocultas bajo el sur de San Andreas, lo que te permitirá contar con una nueva sala de planificación avanzada para organizar y completar cada misión. Esta vez, las operaciones serán algo diferentes y los equipos de 2 a 4 jugadores podrán colaborar para cumplir cada misión.

Más extenso, letal y complejo que nunca

Cada una de las tres partes que conforman la trama de Golpe del Juicio Final cuenta con varias misiones preliminares en el modo Libre, operaciones preparatorias tácticas, y armas y vehículos experimentales. Además, la recompensa para repartir después de cada uno de sus espectaculares finales es lo suficientemente sustanciosa como para que todos os quedéis más que satisfechos. En algunas misiones hay que competir por los recursos con otros equipos en el modo Libre, y los presidentes de clubes de moteros pueden reclutar más miembros para alcanzar el máximo de 8 jugadores en el equipo y cumplir los objetivos.

Podéis ver todos los detalles de la actualización en la página web de GTA Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like