FantasíaMMORPGNoticiasPC

Ya está disponible la actualización ‘Guerra de Facciones’ en MU Legend

Webzen ha anunciado el lanzamiento hoy de la actualización ‘Guerra de Facciones’ en la beta abierta de MU Legend. Este nuevo desafío, una verdadera “Premiere” en el género de juegos ARPG, invita a los ávidos gremios y jugadores JcJ a conquistar territorios de otros gremios en épicas partidas JcJ. Los gremios podrán desafiarse entre sí para ascender en el servidor y demostrar qué jugadores ostentarán la supremacía.

Dennis Czybulka, director de operaciones globales de Webzen Dublin, comentó: “Esta emocionante actualización completa la versión de prueba de Beta abierta de MU Legend. Tras ver el éxito que ha tenido esta actualización en Corea, estamos muy entusiasmados por ver las reacciones de nuestros jugadores internacionales. Esta será la última actualización para la Beta abierta de MU Legend. De ahora en adelante trabajaremos exclusivamente en el lanzamiento oficial de MU Legend, que incluirá la tan esperada clase nueva conocida como Spellbinder. Es la primera vez que hablamos oficialmente de esto, pero es un placer poder confirmar que esperamos realizar el lanzamiento oficial de MU Legend durante el primer cuatrimestre de 2018″.

El equipo de MU Legend de Webzen ha preparado artículos con toda la información para esta actualización e invita fervientemente a los jugadores que sientan interés a echarle un vistazo:

Para más detalles visita la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like