Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Las semillas de la verdad’ en Guild Wars 2

Ya está disponible la actualización ‘Las semillas de la verdad’ en Guild Wars 2

0 comments 📅02 diciembre 2014, 18:04

NCsoft y ArenaNet han anunciado que la actualización ‘Las semillas de la verdad’ ya está disponible para ser disfrutada por los jugadores de Guild Wars 2. Este episodio prosigue con la 2.ª temporada del mundo viviente, donde los jugadores y los líderes mundiales de Tyria se han visto atrapados en una guerra cada vez más intensa contra el dragón anciano Mordremoth.

Así, en Las semillas de la verdad, los jugadores colaborarán con los líderes de Tyria para encontrar a Caithe, la sylvari que parecía estar en su bando hasta que huyó con un huevo de dragón que podría ser la única esperanza para derrotar a Mordremoth. Seguir el rastro de Caithe llevará a los jugadores por un sendero oscuro donde averiguarán nuevos secretos de la continua saga del mundo viviente, vivirán una mecánica de juego nueva en el mapa de los Páramos Argentos y seguirán adquiriendo nuevos conjuntos de armadura.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment