Noticias

Ya está disponible la actualización Lindvior para Lineage 2

Ya está disponible la actualización Lindvior para Lineage 2

0 comments 📅30 mayo 2013, 17:23

La gran actualización de contenido Lindvior ya está disponible en los servidores de Lineage 2 ¿estás listo para la batalla?.

Lindvior, Señor de los Vientos del Oeste, ha sido enviado para destruir la barrera que protege Aden. Ha llegado la hora de detener a Lindvior y defender Aden de la ira de los Shilen o perezer.

En esta nueva actualización tendremos que enfrentarnos a un nuevo raid boss, Lindvior, que ha sido enviado por los Shilen para destruir la barrera que creó Jenna alrededor del altar para acabar con los sacrificios que allí se realizaban. El combate constará de seis fases donde serán necesarios mínimo 49 jugadores de nivel 99 para poder acabar con Lindvior y evitar el desastre. Al derrotar a Lindvior, o también derrotando a Antharas o Valakas, podremos adquirir las nuevas y poderosas armas Dragon Claw, otra de las novedades que incluye esta nueva actualización.

Además también se han añadido tres nuevas zonas: Land of Chaos, plagada de demonios y quimeras enviadas ahí por Krogel – el barón del mundo de los demonios -, Raider´s Crossroads, hogar de los Nerva Orcs de los cuales proviene el poder de Triol – uno de los cuatro Great Demons – y Town of Gainak, creada por Triol para crear y preparar ahí su gran ejército necesario para resucitar a Shilen. Junto a estas tres nuevas zonas se han renovado varias zonas anteriores como Alligator Island, Sea of Spores, Fields of Massacre, Swamp of Screams, Forest of the Dead, Wall of Argos, Varka Silenos Barracks, Den of Evil, Sel Mahum Training Grounds, Plains of the Lizardmen y Field of Whispers.

Lineage 2 Lindvior

Los antiguos Giants poseen el secreto para acceder a un plano de existencia superior. Derrota a Harnak, el rey de los Giants, y obtén la bendición de Hermuncus – ¡Despierta tu verdadero poder!

No podía faltar nuevas ramas de especializaciones para poder seguir evolucionando nuestros personajes, si pasas la prueba y despiertas tu verdadero poder podrás acceder a una de las siguientes clases, según tu progresión actual:

  • Sigel Knight -> Sigel Phoenix Knight, Sigel Hell Knight, Sigel Eva´s Templar y Sigel Shillien Templar.
  • Tyrr Warrior -> Tyrr Duelist, Tyrr Dreadnought, Tyrr Titan, Tyrr Grand Khavatari, Tyrr Maestro y Tyrr Doombringer.
  • Othell Rogue -> Othell Adventurer, Othell Wind Rider, Othell Ghost Hunter y Othell Fortune Seeker.
  • Yul Archer -> Yul Sagittarius, Yul Moonlight Sentinel, Yul Ghost Sentinel y Yul Trickster
  • Feoh Wizard -> Feoh Archmage, Feoh Soultaker, Feoh Mystic Muse, Feoh Strom Screamer y Feoh Soulhound
  • Wynn Summoner -> Wynn Arcana Lord, Wynn Elemental Master y Wynn Spectral Master.
  • Iss Enchanter -> Iss Hierophant, Iss Sword Muse, Iss Spectral Dancer, Iss Dominator y Iss Doomcryer.
  • Aeore Healer -> Aeore Cardinal, Aeore Eva´s Saint y Aeore Shillien Saint.

Lineage 2 Lindvior

Por último, se añaden nuevas características, entre ellas, las Dark Eternal Enchant Stones y las Bloody Eternal Enchant Stones que nos permitirán especializar nuestras armaduras R99 Grade Eternal Armor para PvE o PvP reduciendo el daño que recibimos de monstruos o de otros jugadores. Además se añade la opción de poder cambiar la apariencia de nuestro personaje desde las Beauty Shop que encontraremos en Giran, Dion, Aden, Rune y Schuttgart. Encontraréis todos los detalles sobre el contenido de la actualización Lindvior en este enlace.

Lineage 2 Lindvior

Si deseáis saber más sobre Lineage 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment