Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible la actualización Operation Frostline en EVE Online

Con ella los jugadores podrán ver una nueva evolución de la historia épica del universo de EVE y la antesala de la que será la expansión masiva de Citadel, prevista para primavera de 2016. En Operation Frostline la facción de Mordu’s Legion ha hecho un llamamiento a los pilotos de todo el universo para asaltar los bienes de la Serpentis Corporation para hacerse con grandes recompensas.

Con este nuevo hilo argumental llegan 13 nuevas naves como las Command Destroyers y sus campos generadores de micro saltos, con los que repeler a 100km a toda nave subcapital; nuevas fragatas minadoras o cuatro nuevas fragatas de guerra electrónica y las nuevas fragatas de logística para reparar escudos y armaduras de las naves de la flota. Se han hecho numerosas mejoras gráficas al juego y al control de las cámaras, así como un montón de ajustes para preparar la próxima expansión.

Podéis ver todos los detalles en la página web de EVE Online.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like