FantasíaMMORPGNoticiasPC

Todas las expansiones hasta Legion gratis para los suscriptores con la actualización premiliminar de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Blizzard Entertainment ha anunciado que la actualización preliminar al lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth ya está disponible. Además, los jugadores nuevos podrán acceder al contenido de World of Warcraft hasta la expansión Legion incluida con tan solo suscribirse; no es necesario comprar el juego base World of Warcraft. Además, las cuentas de todos los suscriptores ya existentes de World of Warcraft se han mejorado a Legion sin coste adicional. Tenéis más información en este enlace.

El parche preliminar de Battle for Azeroth viene de la mano de una serie de características y cambios del sistema que sentarán los cimientos de la próxima expansión. Cabe destacar lo siguiente:

  • Nuevos eventos en Teldrassil y Lordaeron previos al lanzamiento: Durante las semanas previas al lanzamiento de Battle for Azeroth el 14 de agosto, el conflicto entre la Horda y la Alianza se reavivará en territorios importantes para ambas facciones a través de una serie de misiones de historia.
  • Modo guerra y actualizaciones JcJ: Ahora los jugadores podrán activar o desactivar el modo guerra cuando se encuentren en Orgrimmar o Ventormenta y entrar en el mundo JcJ cuando quieran. Además, hemos actualizado los sistemas de JcJ y de honor. Averigua más sobre el modo guerra aquí.
  • Comunidades: Los jugadores podrán crear comunidades entre los diferentes reinos y unirse a ellas. Se trata de grupos sociales que facilitan la comunicación y el juego entre aventureros de tu misma facción con intereses en común. Más información aquí.
  • Nueva personalización de personajes: Ya están disponibles los nuevos estilos para los orcos y los elfos de sangre en las peluquerías de todo Azeroth.
  • Actualizaciones de clase y sistemas: Ya están disponibles los cambios de Battle for Azeroth para las clases y sus especializaciones, además de algunos cambios de sistema adicionales.

Para ver todas las novedades de la actualización id a la página web de WoW.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like