Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Problemas en Zombópolis: Parte 2 en Garden Warfare 2

Ya está disponible la actualización ‘Problemas en Zombópolis: Parte 2 en Garden Warfare 2

0 comments 📅03 Julio 2016, 14:42

Electronic Arts ha anunciado que la actualización ‘Problemas en Zombópolis: Parte Dos ya está disponible en Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. Esta nueva actualización es gratuita e incluye una serie de Desafíos de Comunidad con más premios, retos, pruebas de tiempo, ajustes en los personajes, además de muchas otras mejoras. Podéis ver las principales novedades en su tráiler a continuación.

Los Desafíos de Comunidad son una nueva forma para que las plantas y los zombis trabajen juntos para desbloquear mejores recompensas: desde monedas a sobres de cromos e incluso ítems exclusivos. Visita el Progresómetro, un misterioso aparato que se encuentra cerca del Ayuntamiento que ofrece información sobre los premios. Con él podrás ver la progresión de toda la comunidad en tiempo real y comenzar una partida una vez que el objetivo del desafío se haya cumplido.

Todos los desafíos, información de los premios, y el estatus del Progresómetro están disponibles en la página oficial de los Desafíos de Comunidad de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 para que los jugadores puedan comprobar todos los objetivos y sus recompensas. Además de los Desafíos de Comunidad, con la nueva actualización tendréis los nuevos Desafíos con tiempo, donde controlaréis la Planta Carnívora con Cohete o una Cabra Repartidora mientras que lucháis contrarreloj en intensas misiones de entrega.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Plants vs Zombies Garden Warfare 2.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment