Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Proving Grounds’ de World War Z

Ya está disponible la actualización ‘Proving Grounds’ de World War Z

0 comments 📅29 agosto 2019, 13:48

Saber Interactive y Focus Home Interactive han anunciado que la actualización ‘Proving Grounds’ de World War Z ya está disponible. La actualización presenta el modo Desafío Semanal, una lista de reproducción independiente con modificadores de juego únicos (por ejemplo, todas las armas se reemplazan con ballestas o los jugadores sufren daños si están demasiado cerca el uno del otro) diseñada para cambiar de forma drástica tu estilo de juego y mantener cada semana las emocionantes y peligrosas luchas contra los muertos vivientes. Tenéis un avance en el siguiente tráiler.

Completar el desafío semanal recompensa a los jugadores con nuevo dinero de juego que emplear en las opciones de personalización del personaje, con parámetros como esquemas de color, gorros, accesorios para la mochila y mucho más. La actualización incluye también el nuevo Rifle de Batalla Clásico, así como una variedad de correcciones y mejoras de la calidad.

Los jugadores ya pueden adquirir el conjunto “Biohazard Bundle” por 4.99 €, que cuenta con tres nuevas skins para armas y una hacha tomahawk.

La actualización Proving Grounds completa la primera temporada de contenido gratuito para World War Z, que incluía la misión “The Undead Sea” en Tokio y la configuración de dificultad extrema “six-skull” para todos los capítulos. Próximamente, la segunda Temporada, añadirá nuevos mapas PvE, el modo supervivencia, zombis especiales, actualizaciones del estilo de juego e incluso más skins.

Más información en la página web de World War Z.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment