Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Rise of Giants’ de Star Conflict

Ya está disponible la actualización ‘Rise of Giants’ de Star Conflict

0 comments 📅08 enero 2019, 13:36

StarGem Inc. y Gaijin Entertainment han anunciado que la actualización ‘Rise of Giants’ de Star Conflict ya está disponible. Esta introduce nuevos y desafiantes escenarios JcE con niveles de dificultad ascendientes, así como la nueva campaña cooperativa “The Price of Trust”, en la que la historia se desarrolla en base a las decisiones y acciones tomadas por los jugadores. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Las misiones JcE de Star Conflict ahora se dividen en dos tipos principales:

  • Misiones UMC son escenarios JcE variados con un nivel de dificultad que escala ofrecido por el Centro de Mercenarios Unificados en el juego. Al completar las misiones de la UMC se obtienen “Insignia”, que se puede gastar para mejorar el ataque y la defensa de la flota del jugador, así como para desbloquear nuevos niveles de escenarios JcE. Cuanta más experiencia obtenga el jugador y mejor se vuelva su flota, más difíciles y gratificantes serán los escenarios JcE.
  • Desafíos Mortales son misiones muy difíciles y de alto rendimiento que requieren una flota poderosa y un trabajo en equipo bien coordinado. Ofrecerán un desafío incluso para los pilotos veteranos, por lo que es aconsejable prepararse para ellos a través del nuevo sistema de misiones UMC.

La nueva campaña cooperativa JcE “The Price of Trust” ve a los jugadores desafiados con el rescate de un Dreadnought de Ellydium Corporation, un enorme buque de guerra varado en las profundidades del espacio, de las garras de los feroces piratas. El desarrollo de la trama se basa en las decisiones de los jugadores, y uno de los muchos arcos variados eventualmente resulta en un enfrentamiento épico con un acorazado enemigo. La campaña se puede jugar en modo regular, o completarse como un “Desafío Mortal”, donde los enemigos son más fuertes, más astutos y más abundantes.

Otras adiciones de la actualización “Rise of Giants” incluyen un nuevo Destructor, el “Ze’Ta” de Ellydium, que está construido en parte con una sustancia cristalina alienígena que le permite crear un enjambre de drones de cristal en la batalla. Esos drones tienen diferentes usos y pueden, por ejemplo, recibir una orden de atacar por su cuenta o formar un escudo vivo y defensivo alrededor del jugador.

Para más detalles id a la página web de Star Conflict.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment