Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Season 14: Part 2’ de MU Online

Ya está disponible la actualización ‘Season 14: Part 2’ de MU Online

0 comments 📅18 febrero 2020, 13:48

Webzen ha anunciado que la actualización ‘Season 14: Part 2’ de MU Online ya está disponible. Esta incluye la nueva zona ‘Atlantis of the Abyss’, un segundo accesorio de Maestría ‘Earring of the Ancestor’, un nuevo sistema ‘Monster Soul Changer’, un Rune Mage Mastery Weapon y un aumento de límite de nivel a 1,150.

Junto con estas nuevas características, el equipo de MU Online ha organizado varios eventos para celebrar el lanzamiento de la Season 14: Part 2. Los jugadores pueden ver los eventos tanto en el juego como en el sitio web oficial a partir de hoy.

Los jugadores de MU Online pueden visitar el sitio web oficial para participar en el Roulette Ranking Event, que esta vez es aún más especial debido a la incorporación de nuevos y emocionantes objetos. En el evento, hay tres tipos diferentes de ruletas: Goblin Point, Dimensional y Play Time. Los jugadores pueden usar Goblin Points o Play Time Points para girar la ruleta.

Además, hay muchos eventos en el juego para que los jugadores disfruten. En el Monster Soul Changer Double Reward, los jugadores pueden obtener el doble de recompensas usando el recién agregado Monster Soul Changer. Otros dos eventos tendrán lugar en el nuevo campo “Atlantis of the Abyss”, donde los jugadores pueden recoger Elemental Tokens y Golden Crests. Además, a través del Evento de Enhanced Enhancing, la probabilidad de éxito de mejora para objetos de pendientes de +8 a +15, se incrementará en un 20%.

Además, las ofertas especiales por tiempo limitado para el paquete de All-in-One, la Lapidary Stone Box y más, están ahora disponibles para comprar en la tienda del juego.

Para más detalles id a la página web de MU Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment