AcciónFantasíaHistóricaNoticiasPCShooterXBOX One

Ya está disponible la actualización ‘Shrouded Spoils’ de Sea of Thieves

Rare y Microsoft han anunciado que la actualización ‘Shrouded Spoils’ de Sea of Thieves ya está disponible gratis. Con esta nueva entrega se ofrece una experiencia más completa. Con giros inesperados y el añadido de niebla, de cara a ocultar tesoros y peligros entre islas llenas de aventuras. También se añaden objetos nuevos para los mercaderes, como el Mega-Keg explosivo, un cofre de polvo de huesos o gemas de estatua de sirena.

Los fuertes de esqueletos crecen en número, hasta llegar a seis en total. Los barcos de estos han mejorado con un nuevo balandro, encuentros aleatorios y distintos niveles de agresividad entre las naves que surcan los mares.

También se incluyen más opciones de personalización para los barcos, así como un set cosmético llamado Wailing Barnacle, que estará disponible de forma temporal. Los cambios y añadidos siguen con los niveles 1 a 10 de la distinción Athena en Pirata Legendario. Además de ver al Kraken más a menudo y comprobar que ha aprendido trucos nuevos, junto a nuevas variantes del Megalodón y recompensas por derrotar a estos monstruos.

Más detalles en la página web de Sea of Thieves.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like