FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4Videos

Ya está disponible la actualización ‘The Gears of Change’ de Final Fantasy XIV: Heavensward

Square Enix ha anunciado que la actualización 3.2 ‘The Gears of Change’ ya está disponible en Final Fantasy XIV: Heavensward. Con ella llegan nuevas misiones secundarias, mazmorras, batallas primal y mucho más. A destacar está el Salón de los Novatos, donde los jugadores se pueden embarcar en misiones del tutorial especializadas que se les ayuden a comprenden las técnicas de jugador online en grupos.

El salón  es el lugar donde se encuentran varis NPCs (personajes no jugables) diseñados para mostrar los fundamentos de los juegos MMO a los nuevos usuarios. El nuevo Sistema mentor también ofrece una aproximación a la medida para ayudar a los recién llegados al quedar ligados sus primeros pasos a usuarios más experimentados, que les podrán dar consejos y orientación a los que comienzan su aventura en FINAL FANTASY XIV antes de afrontar las mazmorras y las diversas pruebas.

Podéis ver más detalles en la página web de Final Fantasy XIV.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like