Noticias

Ya está disponible la actualización The Strain en los servidores de prueba de WildStar

Ya está disponible la actualización The Strain en los servidores de prueba de WildStar

0 comments 📅20 junio 2014, 16:37

Si nuestro artículo de ayer os dejó con ganas de poder echar un vistazo al contenido que está por venir a WildStar con la actualización de The Strain estáis de suerte ya que hoy se ha puesto en marcha el servidor de pruebas con parte del contenido disponible.

Desde hoy, y hasta que sea necesario seguir haciendo pruebas, está disponible en el recién abierto servidor de pruebas de WildStar parte del contenido que incluirá la primera actualización para el juego llamada The Strain. El servidor de pruebas será común para ambas regiones por lo que está situado en Dallas y es accesible para toda cuenta de WildStar, sea europea o americana, que tengan una suscripción activa.

WildStar The Strain Blighthaven 15

Para poder acceder al servidor de pruebas sólo tienes que bajarte el instalador de este enlace y ejecutarlo para que comience descargar los archivos necesarios, por desgracia tendrás que bajarte el juego completo aunque tengas ya instalado el juego. Como suele ser habitual, el servidor de pruebas estará online siempre y cuando no sea necesario aplicarle un nuevo parche además de tener en cuenta que los personajes que aquí creemos serán borrados cada cierto tiempo.

WildStar The Strain Blighthaven 12

Para aquellos jugadores que hayan subido ya algún personaje a nivel 50 antes del 12 de junio tendrán acceso a un “Boost” NPC que subirá su personaje en los servidores de prueba a nivel máximo además de equiparlo con el equipo necesario. Por último, podéis ver en las notas de parche del servidor de pruebas el contenido que ya está disponible de la actualización en estos momentos además no olvidéis de pasaros por los foros específicos para dejar vuestros reportes y feedback 😉 .

WildStar The Strain Blighthaven 03

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar” y “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment