Noticias

Ya está disponible la actualización “Un Gran Día Invernal” para Guild Wars 2

Ya está disponible la actualización “Un Gran Día Invernal” para Guild Wars 2

0 comments 📅10 diciembre 2013, 19:46

¡El Día Invernal ya está aquí! Nuestro juguetero preferido, Tixx, ya está de vuelta por Tyria trayendo consigo nuevos eventos llenos de diversión y su colección de juguetes en miniatura. Como ya os anunciamos en nuestra anterior noticia, ya está disponible en los servidores en vivo de Guild Wars 2 la nueva actualización de contenido, “Un Gran Día Invernal”,  a través de la cual celebraremos el final de este año y el comienzo de uno nuevo. A partir de hoy nos esperan seis semanas repletas de eventos y diversión que podremos disfrutar con nuestros amigos.

Pero esto no es todo ya que también se ha anunciado recientemente los ganadores de la primera temporada de mundo contra mundo, la cual finalizó el pasado viernes 6 de diciembre después de siete semanas de dura competición. En total hasta seis mundos de las ligas de Norteamérica y Europa han sido recompensados con unos remates de trofeo de dolyak, entre ellos, Puertanegra, Fuerte Aspenwood y Círculo de Denravi en Norteamérica y Plaza de Vizunah, Desolación y Lago Drakkar en Europa.

Guild Wars 2 Día Invernal 1

Guild Wars 2 Día Invernal 2

Guild Wars 2 Día Invernal 3

Además ya sólo por haber participado en la temporada y conseguir completar el metalogro “Veterano de la temporada inaugural” recibiremos también un minidolyak junto a un cofre de recompensa cuyo contenido dependerá de la actuación de nuestro mundo en la temporada. En cuanto a cuando comenzará la próxima temporada sólo se sabe que será el próximo año y que incluirán cambios que la harán mucho más competitiva.

Guild Wars 2 Día Invernal 4

Guild Wars 2 Día Invernal 5

Guild Wars 2 Día Invernal 6

Pero esto no es todo ya que, como viene siendo habitual al acercarse el final de un año, desde ArenaNet nos adelantan parte de los sucesos que nos esperan en el mundo de Tyria para el próximo año. Entre ellos, veremos finalizar el arco argumental principal de la denominada “temporada uno” del mundo viviente por lo que pronto tendremos las respuestas a lo que realmente trama Scarlet. Todo esto llegará a través de cuatro actualizaciones que completarán este arco argumental con un “épico final que sacudirá los cimientos de Tyria”. La primera de estas cuatro últimas actualizaciones será lanzada el 21 de enero cuando haya finalizado las festividades invernales que han comenzado hoy.

Guild Wars 2 Día Invernal 7

Guild Wars 2 Día Invernal 8

Guild Wars 2 Día Invernal 9

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment