Noticias

Ya está disponible la actualización ‘Valencia Part Two’ y el Warrior Awakening en Black Desert Online

Ya está disponible la actualización ‘Valencia Part Two’ y el Warrior Awakening en Black Desert Online

0 comments 📅31 agosto 2016, 17:50

Daum Games Europe ha anunciado que la actualización ‘Valencia Part Two’ y el ‘Awakening’ del Warrior en Black Desert Online. Con esta expansión los jugadores podrán viajar a Muiquun, la Lawn of Outlaws, un poblado abandonado en pleno Cantusa Desert, en el que se rumorea que reside la banda del infame Muiquun. Aunque los jugadores que busquen una región más pacífica siempre podrán pasarse por Arehaza, una pequeña comunidad de pescadores al este del Great Valencian Desert.

A parte de estas dos nuevas regiones que explorar, los jugadores podrán enfrentarse a Karanda the Harpy Queen y aventurarse por las mazmorras Aakman Temple e Hystria Ruins. Estas mazmorras pondrán a prueba la fuerza y cooperación de los jugadores al tener que hacer frente a retos como nunca antes. Y es que también llegan dos nuevos jefes de mundo como el colosal Desert Dragon Nouver y el gusano masivo Kutum.

En cuanto al Awakening de la clase Warrior, a partir de nivel 55 todos los guerreros podrán desbloquear la Greatsword para llevar su combate a un nuevo nivel. Ojo, este arma no reemplazará la espada y escudo habituales, pero introducirá un aspecto mucho más destructivo a sus estilos típicos de combate. Podéis ver estos cambios en el vídeo arriba.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment