Noticias

Ya está disponible la actualización Wolfpack de Blightbound

Ya está disponible la actualización Wolfpack de Blightbound

0 comments 📅07 septiembre 2020, 18:40

Ronimo Games y Devolver Digital han anunciado que la actualización Wolfpack de Blightbound ya está disponible en Steam. La actualización ofrece nuevas zonas para descubrir, nuevos héroes para rescatar y también un montón de artículos para recoger y crear. A continuación, podéis disfrutar el tráiler de Wolfpack.

En lo profundo de la opresiva Underhold, una nueva mazmorra subterránea se ha descubierto: The Creeping Blight. Un extraño y traicionero lugar que solo los aventureros más audaces se atreven a explorar. Está protegida por los nuevos campeones de élite del Blight, entre los que se encuentran: Shellrot, Coward Osmund y Havern The Deserter. Todos son subordinados de Byrinth, una amenaza familiar con una personalidad impredecible.

Sin embargo, los miembros de Refuge recibirán también una ayuda inesperada con la llegada de Wodania y su hijo Karrogh. Karrogh, apodado el Fearless Wolf, carga el primero hacia la batalla insuflando energía en sus aliados gracias a su grito de guerra (Warcry) instantes antes de desenfundar su poderoso Lawbringer. Su madre Wodania, The blind Matriarch, usa sus bombas de humo para dotar a su grupo de cobertura antes de derribar a las hordas enemigas con sus devastadoras habilidades “lightning strikes” y “fan of knives”.

Entre los nuevos objetos que se podrán sacar de la profundidad de esta nueva mazmorra se encuentran el anillo de Dokalt, el Wooden Idol y la Sun Restoration. Tendréis que buscarlos y usarlos para descubrir sus poderes únicos.

Mientras se desarrolla la historia de Blightbound, su mundo va expandiéndose y los jugadores se encontrarán en la aventura de descubrir nuevos héroes y armas en los territorios aún más oscuros. Dichas tierras están plagadas por bestias y jefes que acechan entre sus espesas y malditas nieblas.

Si queréis obtener más información sobre Blighbound, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment