Noticias

Ya está disponible la aventura Rise of the Blood God en WoW Classic de World of Warcraft

Ya está disponible la aventura Rise of the Blood God en WoW Classic de World of Warcraft

0 comments 📅16 abril 2020, 20:24

Blizzard Entertainment ha anunciado que la aventura ‘Rise of the Blood God’ de WoW Classic de World of Warcraft está disponible. En la antigua ciudad trol de Zul’Gurub, situada en las profundidades de la selva de Tuercespina, habita un viejo mal. Los aventureros deberán reunir a sus 19 aliados más poderosos para investigar los misterios de esta nueva estancia para bandas de WoW Classic, ambientada en la antigua joya de la corona de la tribu de los trols Gurubashi.

Entretanto, los dragones de la Pesadilla han logrado llegar a Azeroth, y los campeones de la Horda y la Alianza deberán convocar a todos los aliados que puedan para derrotarlos en cuatro portales que se encuentran por todo el mundo. Por último, los maestros del anzuelo podrán demostrar su talento en el Gran espectáculo de pesca de Tuercespina, que ofrecerá generosas recompensas a los mejores pescadores de Azeroth.

Más detalles en la página web de World of Warcraft.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment