FantasíaMMORPGNoticiasPCVideos

Ya está disponible la clase Spellbinder en MU Legend

Webzen ha anunciado que la clase Spellbinder ya está disponible en MU Legend. Esta es la quinta clase disponible para MU Legend y promete traer equilibrio a la jugabilidad: Las mecánicas de juego intrínsecas de esta clase incluyen técnicas de control de masas y devastadores ataques directos. Al imponerse en JcE y JcJ, se espera que la Spellbinder cree momentos únicos y dé la vuelta a los marcadores. Podéis ver esta nueva clase en acción en el siguiente vídeo.

Dennis Czybulka, director de operaciones globales de WEBZEN Dublín, declara: “Me encantó la clase Spellbinder desde sus primeras pruebas, tiene una gran capacidad para traer grandes cambios al JcJ y puede convertirse en una de las principales bazas en las mazmorras JcE. ¡La clase Spellbinder es, sin duda, única en de su clase!”.

Aunque el lanzamiento de la clase Spellbinder es el punto principal, hoy también se añaden importantes cambios al juego, como una mazmorra totalmente nueva: Antiguo Archivo de Lupa. La mazmorra se compone de una mejora en mazmorras épicas ya existentes, que experimentarán un incremento en dificultad de 5 niveles. Esos cambios incluyen nuevos logros para desbloquear con nuevos objetos de conjunto y míticos. Además, el lanzamiento de la clase Spellbinder es el comienzo de la temporada de Guerra de Facción.

Para que los jugadores disfruten aún más del lanzamiento de la Spellbinder, el equipo de MU Legend ha creado varios eventos con el objetivo de que los usuarios consigan recompensas solo por crear un nuevo personaje, volver al juego (para aquellos que no han estado activos desde el 7 de marzo) o iniciar sesión durante uno de los cuatro fines de semana (o todos) entre el 20 de marzo y el 17 de abril.

La clase Spellbinder tiene su propio evento, llamado “Evento Chakram”, en el que los jugadores podrán ganar diferentes recompensas. También se celebrará el inicio de la Pascua, ya que el día 20 de marzo comienza el evento “Mazmorra de búsqueda de Pascua”.

Podéis ver todos los detalles en la página web de MU Legend.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like