FantasíaMMORPGMóvil-TabletaNoticiasVideos

Ya está disponible la clase ‘Summoner’ en MU Origin

Webzen ha anunciado que la clase jugable ‘Summoner’ ya está disponible en MU Origin tanto en iOS como en Android. El Summoner es una nueva clase poderosa en la magia, con grandes aptitudes para realizar ataques masivos y grandes alas con las que volar. Por si todo esto fuera poco, puede invocar a una Valkiria para que lo asista durante las batallas con su poderosa magia. Los jugadores podrán crearse un nuevo personaje de clase Summoner si tienen al menos un personaje por encima del nivel Rebirth Lv.1 o bien usan el objeto ‘Scroll of Dark Souls’.

La actualización con la que llega el Summoner introduce también el nuevo evento Land of Struggle para los gremios de jugadores. Se ha añadido el sistema de subpersonajes con los que crear nuevos personajes dependientes del principal que compartan numerosas características del juego.

Podéis ver más detalles en la página web de MU Origin.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like