EstrategiaFantasíaMMOTCGMóvil-TabletaNoticiasPC

Ya está disponible la Colección del Héroe Olvidado en The Elder Scrolls: Legends

Zenimax Online ha anunciado el nuevo conjunto de cartas ‘Colección del Héroe Olvidado’ en The Elder Scrolls: Legends. Disponible hoy por 9.99 € o 1.500 de oro, la Colección del Heroe Olvidado incluye 12 nuevas cartas coleccionables que incluyen tres legendarias únicas, tres épicas y seis raras. Los jugadores que compren la colección Forgotten Hero, recibirán una copia de cada carta única y tres copias de cada una de las otras cartas en el conjunto.

La colección llega junto a una actualización que también incluye una característica cosmética muy esperada: ¡Reversos de las cartas decorados! Los jugadores ahora pueden presumir de su mazo ya que la parte trasera de las cartas presentan 5 diseños únicos: The Dark Brotherhood, Clockwork City, Elden Root, The Storm o Flame Atronachs. Los jugadores que compraron anteriormente el paquete triple para The Fall of The Dark Brotherhood o Return to Clockwork City encontrarán estas cartas ya incorporadas a su colección.

Podéis ver todos los detalles en la página web de The Elder Scrolls: Legends.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like