Noticias

Ya está disponible la décimo novena expansión de EVE Online, Odyssey

Ya está disponible la décimo novena expansión de EVE Online, Odyssey

0 comments 📅05 junio 2013, 16:17

CCP Games ha lanzado ayer la décimo novena expansión gratuita de EVE Online, llamada Odyssey, donde se revitaliza la exploración espacial, fortificando una de las mayores fuerzas de inspiración para aquellos que han experimentado el universo de EVE durante estos diez increíbles años. Los cambios en la exploración, zonas ocultas y los descubrimientos son sólo algunas de las novedades diseñadas para ayudar a los pilotos a continuar sus épicos viajes a través de New Eden.

Contenido de Odyssey

Eve Online

Una Nueva Edad de Descubrimientos

Esta nueva expansión alimenta nuestra hambre de descubrimientos con nuevos y mejores gráficos, controles personalizables y nuevas características. Dispondremos de un nuevo Sensor Overlay que nos permitirá rastrear los cielos en busca de anomalías en el espacio profundo junto a una mejorada tecnología de sondeo que nos ofrecerá resultados más exhaustivos. Además se han añadido nuevos módulos para la exploración y nuevo botín que podremos encontrar y recuperar en las zonas de exploración, incluyendo decryptors, capital rigs y objetos tan raros de conseguir como Faction Tower BPCs.

Eve Online

Desafíos en las Zonas de Exploración

A partir de ahora no habrá rincón en el espacio a salvo de nuestro escrutinio pudiendo descubrir antiguas reliquias y restos de civilizaciones perdidas, pero para poder conseguir estas riquezas tendremos que superar ciertos desafíos. Tendremos que hackear el núcleo de los sistemas informáticos encriptados para poder apoderarnos de estos tesoros ocultos rápidamente antes de que algo o alguien te detenga.

Misión de la carrera de exploración

A través de nuestros agentes de tutorial aprenderemos a usar las nuevas herramientas que tenemos disponible además de proporcionarnos conocimiento y equipo para comenzar nuestra aventura.

Eve Online

Herramienta de navegación radial

A partir de ahora dispondremos de una nueva interfaz de navegación en donde encontraremos los controles más comunes en un nuevo menú radial.

Nuevos Navy Battlecruisers

Con esta nueva expansión tenemos disponibles una nueva línea de Navy Battlecruisers en cada una de las cuatro facciones, los cuales podremos adquirir a través de High Sec y tiendas de Warfare Loyalty Points. Los nuevos Navy Battlecruisers son: Navy Issue Harbinger, Navy Issue Drake, Navy Issue Brutix y el Fleet Issue Hurricane.

Cambios en los Navy Issue

Se han rediseñado las líneas existentes de Navy frigates, cruisers y battleships de todas las facciones.

Eve Online

Nuevo “Spacescape”

Se ha balanceado las principales zonas del espacio entre High Sec y Null Sec, incluyendo cambios en las zonas de exploración, en los recursos industriales y en algunos tipos de botín de los NPC. El renovado “spacescape” acaba con el dominio de varios afianzados recursos con los siguientes cambios: distribución del valor de los minerales a través del espacio, hallazgos de “ice belt” en las anomalías y resiembra de materiales de la luna junto a cambios en el uso de la “Tech 2 Production”.

Eve Online

Servicios de Outpost en Null Sec

Desde ahora podremos construir diversos outpost dentro de la zona del espacio Null Sec con lo que mejoraremos la capacidad de fabricación para las zonas sin ley. Gracias a esto los Operation managers de las nuevas plantas podrán ahorrarse el viaje al espacio del Imperio por un módico precio.

Etiquetas de Estado de Seguridad

A partir de ahora podremos aumentar nuestro estatus de seguridad obteniendo etiquetas de seguridad al matar unos nuevos NPCs piratas que encontraremos en las zonas del espacio Low Sec. Estas etiquetas tendremos que cambiarlas en las estaciones CONCORD para poder aumentar nuestro estatus de seguridad.

Eve Online

Mejoras Visuales

Las naves principales han sufrido una gran mejora visual tanto en su estilo como en sus tonalidades además el Amarr Apocalypse ha sido reinventado siguiendo la apariencia de un battleship clásico.

Mejoras en las Bases Estelares

Las Bases Estelares, pieza fundamental de las eternas luchas territoriales del universo de EVE, han recibido varios arreglos además de nuevas características para mejor soporte del lugar que llamamos hogar.

Eve Online

Expandiendo el Sonido Ambiental

Odyssey extiende el Sonido Atmósferico que se introdujo con “Retribution” a las zonas del espacio Null Sec y a los agujeros de gusano, consiguiendo que nos sumerjamos en la acción gracias a unos mejorados efectos de sonido ambiental alrededor de nuestra nave incluyendo torretas, aumentadores de presión y mucho más.

Transiciones de viajes dinámicas

Con esta nueva expansión se han mejorado la experiencia inmersiva de nuestros viajes intergalácticos para que sean más fluida y continua. Para ello se han actualizado las puertas de salto y la inmersión de las transiciones de salto con nuevas texturas además de dejarnos más rápido en nuestro destino. También se han remodelado los hangares de las estaciones además de optimizado su iluminación y añadido sonidos temáticos.

Eve Online

Progresión de la Historia

En esta nueva expansión se continuará la línea de historia del universo EVE, compartida entre Eve Online y DUST 514, con los sucesos que seguirán a la batalla por Caldari Prime. Se sucederán nuevos eventos participativos que generarán historias únicas para los jugadores de ambos juegos a la vez.

Eve Online

Entrenamiento Dual de Personajes

Con Odyssey dispondremos de un nuevo servicio de cuenta, Dual Character Training, que nos permitirá activar una habilidad pasiva de entrenamiento para un segundo personaje de nuestra cuenta mientras jugamos con nuestro personaje principal. Con esta nueva herramienta podremos mantener al día las habilidades de nuestro personaje secundario más fácilmente.

Eve Online

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Eve Online. Si deseáis saber más sobre Eve Online podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment