AcciónBélicoMMOTPSNoticiasPCXBOX 360

Ya está disponible la Edición para Xbox 360 de World of Tanks

Wargaming ha anunciado que la edición para Xbox 360 de World of Tanks ya está disponible a nivel mundial. Diseñado de manera específica para esta consola, ahora podremos disfrutar de los emocionantes combates tácticos entre vehículos de combate en equipos de 15 contra 15.

WoT_Screens_Maps_Windstorm_Update_8_11_Image_02

“World of Tanks: Xbox 360 Edition es un tremendo paso adelante para Wargaming,” ha asegurado Viktor Kislyi, CEO de Wargaming. “No sólo representa el primer título de nuestra firma para consola, sino que también es la oportunidad de llevar World of Tanks a una extraordinariamente apasionada nueva audiencia de gamers de todo el mundo.”

WoT_Screens_Maps_Himmelsdorf_Update_8_11_Image_01

Los usuarios de Xbox Live Gold podrán tener acceso en su modalidad free-to-play mediante descarga digital. Además, hasta 28 de febrero están disponibles 2 Founder’s Packs, que ofrece una serie de tanques premium, recursos y objetos por un 40% menos del precio normal que cuestan en oro. Para más información sobre World of Tanks podéis visitar su página oficial o nuestra sección de noticias sobre el título.

ACTUALIZADO:

Añadimos los detalles de los torneos que se llevará a cabo en Madrid con motivo del lanzamiento de World of Tanks en Xbox 360. Se celebrará en Telefonica’s Flagship Store, calle Gran Vía 28 durante este fin de semana, de 12:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00. Entre sus premios: consolas, auriculares Carcharias de la marca Razer, 4 meses de subscripción a Xbox Gold y códigos para World of Tanks.

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like