Noticias

Ya está disponible la expansión ‘Dawn of Aziel’ de Osiris: New Dawn

Ya está disponible la expansión ‘Dawn of Aziel’ de Osiris: New Dawn

0 comments 📅20 diciembre 2016, 19:16

Fenix Fire Entertainment y Reverb Triple XP han anunciado el lanzamiento de ‘Dawn of Aziel’, la primera gran expansión de Osiris: New Dawn. ‘Dawn of Aziel’ está llena de contenido increíble, incluyendo nuevas armas, estructuras para la base, herramientas de fabricación, colosales seres alienígenas misteriosos, eventos aleatorios del mundo y el nuevo planeta helado, Aziel.

“Con esta gran actualización estamos dando los primeros pasos en la experiencia interplanetaria de Osiris,” declara Brian McRae, director general y fundador de Fenix Fire Entertainment. “La increíble cantidad de contenido que traemos añade jugabilidad avanzada al primer planeta, Proteus II, y proporciona a nuestros exploradores futuristas el primer atisbo de lo que les espera en el mundo helado, Aziel. “Dawn of Aziel” es la primera gran actualización y presenta la diversidad y el peligro de los mundos de este sistema en los que los jugadores deberán explorar, sobrevivir y montar colonias.”

Características clave de “Dawn of Aziel”:

  • Nuevo mundo, Aziel: Viaja a la helada luna de Aziel, tres veces más grande que Proteus II, y descubre nuevos recursos y seres vivos.
  • Sistema de competencia y árbol de habilidades: Sube de nivel a tu personaje y gasta puntos en especializarte en combate, ingeniería, minería y otros ámbitos adecuados a tu estilo de juego.
  • Nuevas armas fabricables: Cuatro armas cuerpo a cuerpo letales y el poderoso rifle de asalto.
  • Minas: Ya sea para defender la base o para tender una trampa mortífera, tener minas siempre es útil.
  • Instalaciones de exteriores: Laboratorio de química e impresora 3D: Fabrica materiales y equipo avanzados sin necesitar un hábitat.
  • Mobiliario de hábitat funcional: Usa los muebles para recibir potenciadores de velocidad y aguante antes de cualquier misión.
  • Nuevos recursos minerales: Hemos añadido nuevos minerales, incluyendo el escasísimo Azurnium.
  • Mech blindado Osiris: El vehículo más poderoso del juego hasta ahora es completamente fabricable y está listo para desatar su devastador arsenal.
  • Eventos aleatorios del mundo: Desde tormentas de radiación y trombas de meteoritos hasta satélites que caen, tendrás que esperar lo inesperado.

La misión Osiris: New Dawn empieza en el año 2046, cuando la humanidad descubre el “motor de pliegue”, cuya velocidad casi alcanza la de la luz. El equipo expedicionario Osiris ha llegado al sistema Gliese 581, a 20 años luz. La nave, parte del segundo equipo de colonización enviado por la UNE (United Nations of Earth, Naciones Unidas de la Tierra) a estudiar planetas para su posible repoblación de la Tierra, sufre un fallo que la obliga a salir de la velocidad de la luz y realizar un aterrizaje de emergencia en la superficie del planeta. Los jugadores deben superar las condiciones meteorológicas del planeta construyendo una base central, ampliando la estructura con módulos para cultivar comida, creando centros de investigación, fabricando bahías de vehículos y descubriendo los oscuros eventos tras la desaparición del equipo Osiris-1, que ponen en peligro el Proyecto Osiris.

Para más información id al perfil de Osiris: New Dawn en Steam.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment