Noticias

Ya está disponible la expansión EVE Online: Kronos

Ya está disponible la expansión EVE Online: Kronos

0 comments 📅04 junio 2014, 18:48

CCP Games lanzó ayer con éxito la expansión Kronos para el archiconocido EVE Online. Es la primera expansión que CCP lanza después de anunciar su nuevo ciclo de desarrollo de seis semanas. En estos nuevos ciclos el objetivo es realizar menos actualizaciones y parches del software pero incluir más cambios, que a su vez estén más probados. Todo ello con el claro objetivo de proporcionar una mejor experiencia de juego a todos los pilotos de EVE Online.

Barghest_logo

Esta nueva entrega dentro del universo de EVE con el título de Kronos nos trae una increíble cantidad de nuevo contenido y características, muchas de las cuales ya fueron anunciadas por CCP y que aquí, en GoMultiplayer, tratamos en su momento en una completa noticia, en la que se cubrió el anuncio realizado en el último EVE Fanfest. Sin embargo, cabe destacar algunas características que son ahora públicas y que no estaban disponibles en ese momento:

  • Nuevas naves de la Legión de Mordu: Se introducen tres nuevas y espectaculares naves de la conocida Legión de Mordu.
    • Garmur: Fragata.
    • Orthrus: Crucero.
    • Barghest: Crucero de batalla.
  • Personalización de los sonidos del juego: Nueva interfaz mejorada para poder modificar hasta el más pequeño detalle de un grupo determinado de sonidos sin afectar al resto. Esta interfaz nos habilita para, por ejemplo, modificar los sonidos de las torretas sin afectar a nada más.
  • Nuevos efecto visuales: Se ha mejorado el efecto “lens flare”. Se trata de una mejora sobre el destello que crea la luz al incidir en el cristal de una cámara. En este caso, la cámara a través de la que vemos el mundo de EVE.
  • Nuevo Eden Store: Nuevo formato para la tienda Eden. Al mismo tiempo se unifican los monederos de Aurum. Solo habrá uno por cuenta.

New_Eden_Store_logo

Las notas de actualización completas para Kronos las podéis encontrar aquí.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment