Noticias

Ya está disponible la expansión Helm´s Deep para The Lord of the Rings Online

Ya está disponible la expansión Helm´s Deep para The Lord of the Rings Online

0 comments 📅20 noviembre 2013, 20:00

Después de un leve retraso en su lanzamiento, debido a los problemas sufridos en el centro de datos de Turbine, ya está disponible la nueva expansión Helm’s Deep para The Lord of the Rings Online. Con este nuevo contenido podremos continuar nuestra épica historia en las planicies del oeste de Rohan y unirnos a la legendaria batalla por el Abismo de Helm, pudiendo subir nuestros personajes hasta nivel 95.

“El Abismo de Helm, nuestra quinta y mayor expansión, permite a los jugadores experimentar una de los momentos más emblemáticos del Señor de los Anillos,” dijo Kate Paiz, productora ejecutiva de The Lord of the Rings Online.”Desde hoy pueden unirse a los pueblos libres de la Tierra Media en la batalla de Cuernavilla y experimentar de primera mano este épico conflicto.”

Contenido de Helm´s Deep

  • – Vivid la batalla por el Abismo de Helm. Luchad por defender el Abismo de Helm desde nivel 10, cuando vuestro personaje podrá alistarse como soldado para la batalla de Cuernavilla, el conflicto más épico visto hasta ahora en The Lord of the Rings Online. Ganad recompensas por vuestra contribución al esfuerzo de la guerra (ganéis o perdáis, vuestra habilidad marcará la diferencia).
  • – Explorad nuevas tierras del oeste de Rohan. Explorad Oestemnet de Rohan, y cabalgad con sus jinetes para devolver a esta tierra su antigua gloria. Visitad la capital de Edoras, el misterioso Sagrario y la fortaleza de Cuernavilla en el interior del Abismo de Helm.
  • – Subid de nivel 85 a 95. 10 nuevos niveles, con nuevas habilidades y especializaciones de clase completamente actualizadas. El combate tanto montado como a pie será clave para rechazar a las fuerzas de Saruman.
  • – Continuad la épica historia. Encontrad a personajes conocidos como Aragorn, Éowyn y Éomer. Devolved al rey Théoden su trono por derecho defendiendo a sus gentes en el Abismo de Helm.

ss_battles1

Si deseáis saber más sobre The Lord of the Rings Online y su nueva expansión Helm´s Deep podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment