Noticias

Ya está disponible la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone

Ya está disponible la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone

0 comments 📅05 diciembre 2018, 18:31

Blizzard Entertainment ha anunciado el lanzamiento de la expansión ‘La Arena de Rastakhan’ de Hearthstone. A partir de esta semana los jugadores de todo Azeroth se adentrarán en la arena Gurubashi, donde les aguardan con impaciencia un público enfebrecido y temibles contendientes trols.

 

Los trols de Azeroth han respondido a la llamada de su líder, el rey Rastakhan, para verse las caras en un enfrentamiento sin límites único en cada generación. Nueve equipos liderados por algunos de los luchadores trols más aterradores han cobrado forma: nueve campeones trols legendarios que representan cada uno una clase de Hearthstone. Los contendientes se beneficiarán de la bendición de los loa de sus equipos, espíritus ancestrales venerados por los trols que han cobrado la forma de esbirros legendarios. Los jugadores que quieran profundizar en la magia de los trols podrán invocar espíritus, unos esbirros únicos específicos de cada clase que tienen una sinergia impresionante con los loa. Los que prefieran dejar al público boquiabierto con pura brutalidad podrán valerse de las cartas con Arrasar, una nueva mecánica que recompensa a los jugadores con poderosos efectos cuando infligen daño excesivo.

«Estamos encantados de que los jugadores de Hearthstone de todo el mundo se lancen hoy al combate y demuestren su poder en La Arena de Rastakhan», ha declarado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. «La arena Gurubashi ha presenciado innumerables peleas a lo largo de los años, pero nada parecido a lo que se avecina. Estamos impacientes por ver los creativos y brutales mazos que los jugadores llevarán al campo de batalla».

El 13 de diciembre el rey Rastakhan inaugurará Los juegos de los loa, una experiencia de un jugador repleta de acción que llegará a La Arena de Rastakhan. Los jugadores entrarán en la arena como Rikkar, un prometedor gladiador trol que se unirá a uno de los nueve equipos del torneo. Aprenderá valiosas técnicas de lucha y entablará amistad con fuertes aliados en su viaje para ganarse el título de trol más poderoso de Azeroth. Pronto se anunciarán más detalles sobre este nuevo y desafiante modo de juego.

Durante un tiempo limitado, los jugadores pueden iniciar sesión en Hearthstone para recibir de forma gratuita seis sobres de cartas de La Arena de Rastakhan, además de tres cartas que os servirán de inspiración para la creación de nuevos mazos: un esbirro loa legendario aleatorio y dos copias de un esbirro espíritu poco común de la misma clase que el loa.

Para más detalles id a la página web de Hearthstone.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment

Leave a comment