Bioware y Electronic Arts han anunciado que la expansión Legacy of the Sith de Star Wars: The Old Republic ya está disponible. Con ella prosiguen con las celebraciones del décimo aniversario del MMORPG, que aún tendrán que traer nuevos contenidos eventos y más.

“Durante más de 10 años, BioWare ha hecho un trabajo increíble al continuar contando historias asombrosas y construyendo mundos y personajes increíbles en Star Wars: The Old Republic”, Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “No podríamos estar más emocionados de continuar evolucionando y expandiendo esta icónica experiencia de Star Wars con el equipo”.

Para celebrar el lanzamiento de Legacy of the Sith y los 10 años de historias Star Wars™ a través de los tráileres CG llenos de acción del juego, BioWare y Lucasfilm Games han colaborado en un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento que prepara el escenario para los eventos de la expansión. El tráiler de lanzamiento de Legacy of the Sith presenta a una nueva Padawan Jedi, Sa’har Kateen, que debe enfrentarse al traidor Darth Malgus y a los eventos de su pasado para evitar que el rebelde Lord Sith lleve su siniestro plan a la siguiente fase.

En el corazón de Star Wars: The Old Republic se encuentra la mejor narración de RPG de su clase de BioWare, que brinda a los jugadores la asombrosa habilidad de vivir su propia historia de Star Wars durante un tiempo verdaderamente épico en la galaxia”, dijo Charles Boyd, director creativo de Star Wars: The Old Republic en BioWare. “Junto con una comunidad increíble y el equipo de Lucasfilm Games, hemos invertido los últimos 10 años en hacer crecer y evolucionar el juego y su historia en un viaje de Star Wars único, totalmente personalizable y en expansión. Mientras nos preparamos para lanzar este próximo capítulo con Legacy of the Sith, estamos encantados de ofrecer a los jugadores nuevos y veteranos y a los fanáticos de Star Wars la mejor experiencia hasta ahora, con mucho más por venir”.

La historia de Legacy of the Sith se basa en la trama dinámica de Star Wars: The Old Republic y la guerra en curso entre la República Galáctica y el Imperio Sith, lo que permite a los jugadores avanzar su nivel hasta un nuevo límite de 80 niveles. Los jugadores se aventurarán en el planeta acuático de Manaan en una campaña para descubrir los planes insidiosos de Darth Malgus, el antagonista del juego cuyos planes secretos podrían significar la perdición tanto para los Jedi como para los Sith. Legacy of the Sith también trae consigo nuevas misiones colaborativas, incluido un Flashpoint para 4 jugadores ambientado en una fortaleza Sith en ruinas en el planeta remoto de Elom.

Legacy of the Sith presenta la nueva función de Estilos de Combate, que permite a los jugadores elegir de forma independiente una historia de origen específica que amen y combinarla con su tecnología preferida o conjuntos de habilidades de manejo de la Fuerza. Además, los conjuntos aumentan la personalización de los estilos de juego y equipo del jugador con un solo clic.

En el próximo año, después de la celebración del décimo aniversario de Star Wars: The Old Republic, BioWare continuará lanzando una variedad de contenido nuevo y actualizaciones para el juego. La nueva Operación, Anomalía R-4, hará que los jugadores exploren los restos de una estación de investigación del espacio profundo habitada por una camarilla de Sith exiliados cuando se lance a finales de este año. Los jugadores también pueden esperar actualizaciones adicionales de la interfaz de usuario, una nueva renovación del modo jugador contra jugador (PvP), nuevas Estaciones Galácticas, nuevos encuentros, modernizaciones tecnológicas, nuevas mejoras visuales y más.

Para más información id a la página web de SWTOR.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like