Noticias

Ya está disponible la expansión ‘Los renegados’ de Destiny 2

Ya está disponible la expansión ‘Los renegados’ de Destiny 2

0 comments 📅05 septiembre 2018, 12:08

Bungie, High Moon Studios y Activision han anunciado el lanzamiento de la expansión ‘Los Renegados’ de Destiny 2. Esta trae consigo la mayor transformación en la historia de Destiny, cambiando la forma de combate de los jugadores, y profundizando y ampliando la progresión del personaje, otorgando más libertad de elección al usuario. Los Renegados reforzará la relación que los jugadores han tenido con la franquicia durante los últimos años. Los usuarios viajarán al borde sin ley del Sistema Solar, y se sumergirán en una nueva frontera llena de enemigos, aliados y misterios incalculables, para vengar la muerte de Cayde-6, el personaje más querido de la saga.

Con una nueva actividad cooperativa y competitiva llamada Gambito, y un nuevo emplazamiento llamado la Ciudad Onírica, Los Renegados cuenta una historia oscura y de venganza en el universo Destiny. Gambito es la primera actividad híbrida, que combina lo mejor del PvE con el PvP. Dos equipos deberán enfrentarse cara cara en distintas, pero idénticas, arenas de juego. Los jugadores deberán recoger un determinado número de motas para poder enviar un bloqueador al equipo oponente, e invadir el lado enemigo en una intensa competición PvP.

“Hemos desarrollado la experiencia de Destiny 2 pensando en nuestra increíble comunidad, haciéndoles partícipes de una historia profundamente personal, y de una gran cantidad de contenido creado para los jugadores que aman Destiny, para que puedan disfrutar de una nueva y enorme ubicación, construida específicamente para albergar una experiencia final como nunca se ha visto antes”, ha mencionado Jonty Barnes, Director General de Destiny en Bungie. “Tenemos muchas sorpresas guardadas para las próximas semanas y meses, hemos estado trabajando todo el año con nuestra comunidad para asegurarnos de que Los Renegados cumplirá sus expectativas”.

“Destiny tiene una comunidad de jugadores notablemente diversa”, ha indicado Byron Beede, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Destiny en Activision. “Destiny 2: Los Renegados ofrece a veteranos y nuevos jugadores una gran variedad de experiencias de juego. Con la Colección Completa y el potenciador de personajes de nivel 30, es un gran momento para continuar tus aventuras, hacer partícipes a tus amigos del juego, o entrar en el universo por primera vez”.

Para más información id a la página web de Destiny 2.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment