Noticias

Ya está disponible la expansión O’dyllita de Black Desert Online

Ya está disponible la expansión O’dyllita de Black Desert Online

0 comments 📅09 octubre 2020, 18:25

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que los jugadores ya pueden disfrutar de la expansión gratuita O’dyllita de Black Desert Online. La expansión incluye grandes eventos y una nueva zona del mapa. También se presenta a los jugadores la oportunidad de ganar la armadura más poderosa del juego: Astroscuro. A continuación, podéis ver el vídeo de O´dyllita.

O’dyllita es la última expansión que añade mucho más contenido al ya extenso mundo de Black Desert Online, incluyendo una enorme nueva región a la que se puede acceder sin siquiera pantallas de carga.

Esta región encantada y de inspiración gótica es el hogar de la siniestra raza de elfos llamada Ahib. Pero no solo encontrarás paisajes aterradores, gárgolas y elfos, O’Dyllita también ofrece nuevos desafíos para cualquiera que quiera aventurar en la región, ya que contiene algunas de las regiones de mayor dificultad del juego. En cambio, los jugadores van a obtener la armadura Astroscuro que es la más poderosa del juego.

Además del lanzamiento de la nueva región, se han vuelto a activar los eventos de Twitch Drops, mediante los que los jugadores podrán obtener numerosas recompensas dentro del juego con tan solo ver las transmisiones en directo que lo tengan activado. Aquellos jugadores que todavía no tengan una copia de Black Desert Online, también podrán conseguirlo gratis con solo ver una de estas transmisiones durante una hora.

Por otro lado, los jugadores de Black Desert Online también recibirán recompensas al entrar en el juego. Si entran todos los días podrán obtener recompensas valoradas en más de 100 euros en la tienda de perlas del juego, tales como el Libro Secreto de la Luna Menguante o la mascota Lobo Sombrío.

Si estáis interesados en saber más información del juego, visitad la página web oficial de Black Desert Online.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment