Noticias

Ya está disponible la gran actualización ‘Wastelanders’ de Fallout 76

Ya está disponible la gran actualización ‘Wastelanders’ de Fallout 76

0 comments 📅15 abril 2020, 19:13

Bethesda Game Studios ha anunciado que la actualización ‘Wastelanders’ de Fallout 76 ya está disponible. Esta da la bienvenida a los PNJ al redil que traen consigo nuevas misiones, las clásicas opciones de diálogo con elección y consecuencia y mucho más. Podéis ver un avance en el siguiente vídeo.

Los jugadores unirán fuerzas con los astutos asaltantes o formarán una alianza con los colonos esperanzados en busca de los secretos que se esconden en las montañas de Virginia Occidental. Sin embargo, las personas no son las únicas que han encontrado el camino de regreso al área: enfréntate a nuevas criaturas aterradoras con nuevas armas y armaduras. Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos, y es hora de que los jugadores determinen su papel en la carrera por el control.

Estas son algunas de las nuevas características que los jugadores pueden encontrar en Wastelanders:

  • Aliados – Tipos especiales de NPC humanos que darán más vida a los C.A.M.P. de los jugadores y ofrecerán actividades para participar a diario.
  • Sistema de reputación – Se recupare la inclusión de un sistema de reputación, tomado de los títulos anteriores de Fallout, el cual dará más peso a cada elección que tomes. Cuanto más hagan los jugadores para ayudar a una facción al ofrecer información, derribar a sus enemigos y completar misiones, más aumentará su reputación con esa facción.
  • Nuevos eventos Wastelanders agregará dos nuevos eventos a Fallout 76 en “Riding Shotgun” y “Radiation Rumble”. Ya sea que juegues al protector de la caravana o evites los ataques de criaturas irradiadas, estos nuevos eventos traen desafíos nuevos y únicos a Appalachia
  • Arreglo de Errores Wastelanders incluirá nuevo contenido y correcciones de errores junto con una variedad de mejoras en la calidad de vida

Más detalles en la página web de Fallout 76.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment