Noticias

Ya está disponible la Karin Technical en Grand Theft Auto Online

Ya está disponible la Karin Technical en Grand Theft Auto Online

0 comments 📅19 julio 2017, 17:56

Rockstar Games ha anunciado que la furgoneta Karin Technical ya está disponible en Grand Theft Auto Online. A partir de ahora podréis usar la furgoneta favorita de los paletos de Financiación inicial con una torreta, para poder personalizarla y modificarla como queráis. Tan solo tendréis que ir al módulo Taller de vehículos de tu Centro de Operaciones Móvil para reforzar su blindaje y acceder a montones de modificaciones nuevas.

No llega sola, pues hasta el 24 de julio, la fabricación de armas aumenta un 25%, así que vigila tus existencias, mueve más producto y maximiza los beneficios. Además, si completáis una misión de venta desde vuestro búnker desde ahora y hasta el 24 de julio, recibiréis la sudadera Ammu-Nation negra. Y, para aseguraros de que vuestro equipo de tiradores está satisfecho, van a duplicar los sueldos a todos los escoltas y socios durante el mismo periodo de tiempo.

Podéis ver todos los detalles en la página web de GTA Online.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment