Noticias

Ya está disponible la nueva entrega de The Secret World: The last Pagan

Ya está disponible la nueva entrega de The Secret World: The last Pagan

0 comments 📅12 septiembre 2014, 15:22

El pasado 11 de septiembre Funcom actualizó The Secret World con el nuevo contenido titulado The Last Pagan en el que se introducen nuevas misiones alternativas y mejoras en el juego. Este nuevo pack de misiones ofrece nuevas oportunidades de juego que van desde explorar un nido de Flappies hasta organizar el atraco a un banco.

The_Last_Pagan2_header-612x337_logo

Estas nuevas misiones se desarrollarán en un escenario ya conocido por los jugadores, Japón, donde podremos obtener un nuevo e interesante objeto, el Lorenzian Fabricator, asi como una Deep Mistery Box. El Lorenzian Fabricator nos permite teleportarnos a Japón desde cualquier parte del mundo, lo cual hace que sea un objeto muy atractivo. Para conseguirlo tendremos que completar todas y cada una de las misiones incluidas en esta actualización de contenido. Un total de seis nuevas misiones harán progresar la historia de Tokio:

  • Tha Bank Heist: En esta misión se nos encomendara la obtención de objeto protegido en la cámara acorazada de un banco.
  • The Pagans: La banda de Ricky Pagan, conocida como The Pagans, están dispersos por las calles de Tokio. Tendremos que hacer todo lo posible por reunirlos de nuevo.
  • A Wake of Filth: Algo pasa en el puerto y Ricky Pagan sabe la clave. El jugador deberá seguir sus indicaciones para resolver esta crisis.
  • Fierce Competition: Una competición ente dos asesinos. Quien sabe cuál será el papel del jugador.
  • All Alone Together: Cuando sucedió el incidente de Tokio, Harumi y Youichi, decidieron vivir la vida únicamente online. Ahora han perdido contacto con el resto de su comunidad…
  • The All Seeing Kawaii: Harumi vigila la ciudad de Tokio a través de su sistema de cámaras pero, un día, alguien empieza a destruir estas cámaras…

The_Last_Pagan3_insert_logo

Aparte de estas seis nuevas misiones, el nuevo contenido añadido por Funcom también incluye importantes actualizaciones como, por ejemplo, cambios en el sistema AEGIS para incluir algunas de las sugerencias de la comunidad. A partir de ahora podremos entrenar dos nuevas habilidades de tipo Efficiency and Proficiency.

Cabe destacar que este nuevo contenido será accesible únicamente a aquellos jugadores que posean el capítulo 9: The Black Signal y tendrá que ser abonado aparte. Para más información acerca de The Secret World podéis visitar su página web y, como de costumbre, nuestro apartado específico de noticias de The Secret World.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment