AcciónBélicoBetasHistóricaMMOTPSNoticiasPCShooterSimulación

Ya está disponible la pre-reserva de World of Warships

Wargaming ha anunciado que acaba de lanzar los paquetes de pre-reserva para World of Warships que se podrán disfrutar a partir de la Beta Abierta. Cada pack ofrecerá buques de guerra únicos, cuentas premium y oro. Como parte de la oferta de pre-reserva se incluyen tres 3 buques de guerra potentes.

Por un lado, el crucero Japonés Yubari que combina una excelente maniobrabilidad y un armamento antiaéreo devastador, haciendo de este barco un tirador de prima en cualquier situación. Junto la capacidad de velocidad del buque, el Yubari es un arma de guerra capaz de acechar a los mares y convertir cualquier cosa que se la amenaza en chatarra.

Por el otro, el ágil destructor estadounidense SIMS es un aprendiz de todo: su alta velocidad permite a los jugadores esquivar el fuego enemigo y dar rienda suelta a sus armas de doble propósito en contra de los destructores y cruceros ligeros. No se queda atrás en la defensiva tampoco, con la capacidad de crear cortinas de humo y sus torpedos pueden salvar a buques aliados de situaciones potencialmente mortales.

Para terminar, el astuto URSS Gremyashchiy, un destructor capaz de acercarse a los acorzados sin ser detectado, lanza ataques con torpedos mortales, para realizar una retirada rápida. Rápido, ágil y maniobrable, Gremyashchiy lo tiene todo para ser un asesino en el agua.

Para acceder a cualquier de estos paquetes u otras combinaciones con cuenta Premium u Oro,  los jugadores lo pueden comprar a través de su cuenta. Los que participan en la beta cerrada tendrán acceso inmediato a sus compras, y cuando comienza la beta abierta, los jugadores volverán a tener acceso al material comprado. Ojo,  las compras realizadas con la oferta de pre-reserva no dará acceso a jugadores a la beta cerrada, tendrán que esperar hasta la beta abierta si ya no forman parte de la fase cerrada.

Si queréis haceros con uno de estos paquetes tan solo tenéis que ir a la tienda Premium de Wargaming. 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like