FantasíaMMORPGNoticiasPC

Ya está disponible la primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns

ArenaNet ha anunciado que el Valle Espiritual, la primera incursión de Guild Wars 2: Heart of Thorns ya está disponible. El Valle Espiritual supone un nuevo tipo de contenido desafiante que pondrá a prueba las habilidades y fortalezas de los más expertos del género MMO- El Valle Espiritual es la primera de las tres alas que conformarán la primera incursión completa de Guild Wars 2.

Los jugadores descubrirán que las incursiones de Guild Wars 2: Heart of Thorns cuentan con las mismas mecánicas que caracterizan al juego principal. Uno de los aspectos principales de la mecánica de juego en Guild Wars 2 es la versatilidad de cada profesión, incluyendo la posibilidad de curar que tienen todas ellas. Esto dará a los incursores una gran libertad. Será necesario tener en cuenta varias claves para conquistar los desafíos de las incursiones de Heart of Thorns: estrategias activas sin tener que prestar atención a la interfaz, cambios improvisados de armas y habilidades, combos de habilidad, volteretas para esquivar y un buen posicionamiento para atacar.

El pasado mes de enero, ArenaNet prometió a los jugadores que Heart of Thorns supondría “un desafiante contenido para grupos” algo que no hubieran visto antes.  Hoy los jugadores pueden sumergirse en esta primera parte de esa experiencia con el Valle Espiritual.

Podéis ver más información en la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like