Noticias

Ya está disponible la prueba gratuita de The Division 2

Ya está disponible la prueba gratuita de The Division 2

0 comments 📅22 abril 2020, 19:46

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible la prueba gratuita de Tom Clancy’s The Division 2 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Esta prueba dará la oportunidad a los jugadores interesados en The Division 2, de jugar gratis hasta el nivel 8 con una limitación de tiempo de juego de ocho horas. Todos los que decidan comprar el juego al terminar la prueba conservarán los progresos realizados.

Además, a partir del 22 de abril todos los jugadores de Rainbow Six Siege podrán conseguir el set The Division 2 de Ela para usarlo en Rainbow Six Siege, si juegan la prueba gratuita (o el juego completo) de The Division 2. Este set incluye uniforme y accesorios para la cabeza, un colgante de reloj para la agente Ela y una skin de arma para el Scorpion EVO 3 A1. Los jugadores de The Division 2 recibirán la skin de arma “The Impromptu” como recompensa por su personaje.

Para instalar la prueba gratuita, entrad en Uplay, PlayStation Store, Microsoft Store o Epic Games Store y descargad la prueba de “Tom Clancy’s The Division 2”.

Para más info id a la página web de The Division.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment