Ragnarok, el tercer libro de la saga de La marca de Odín, ya está disponible para ser reservado de forma anticipada en una campaña limitada y exclusiva para los lectores más fans hasta el 7 de noviembre. Tanto los lectores veteranos, como los que quieran iniciarse, tendrán opciones para todos los gustos, tanto en papel como en digital. Además, según la participación, se podrán ir desbloqueando regalos adicionales de forma gratuita para todos. Podéis ver el tráiler de la campaña a continuación.

La saga de ficción fantástica que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción sigue creciendo con más de 630 páginas de historia épica y dramática. En total, con Ragnarok y sumado el universo extendido de capítulos de bonificación y relatos de los dos primeros libros, la saga superará las 2.000 páginas de historia.

Los que participen en la campaña de reserva anticipada de La marca de Odín: Ragnarok serán destacados en los agradecimientos como #PionerosdelRagnarok. Además, todos aquellos que adquieran la edición en papel verán que su ejemplar es numerado y nominativo. Es decir, llevará impreso su nombre. Podéis ver lo que incluye la edición base en el Nivel 0 de la campaña en el siguiente banner.

Para los nuevos lectores, se ofrece el Pack Trilogía con el que conseguir los tres libros de la saga a un precio único. Además, si la campaña sube de nivel se irán añadiendo más regalos. En el Nivel 1 se incluirán postales exclusivas y hay muchas sorpresas preparadas para los siguientes.

Podéis ver todos los detalles en la página de La marca de Odín.

P.d- Por si no lo sabéis, La marca de Odín, financia en parte que esta revista pueda existir. Así que os animamos a darle mimo a la campaña si os mola leer, la ciencia ficción y la mitología nórdica.

5 1 votad
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like