Noticias

Ya está disponible la segunda actualización de WildStar, “Sabotage!”

Ya está disponible la segunda actualización de WildStar, “Sabotage!”

0 comments 📅31 julio 2014, 13:42

Desde primera hora de la mañana de hoy, 31 de julio, ya está disponible en los servidores en vivo de WildStar la segunda actualización de contenido “Sabotage!” la cual incluye la nueva battleground de Daggerstone Pass además de cambios importantes en el funcionamiento de las estadísticas tanto en el PvP instanciado como “outdoor”.

WildStar Daggerstone Pass 7

Ayer a última hora los chic@s de Carbine Studios nos sorprendían anunciando un mantenimiento de los servidores de WildStar para esta mañana con la que introducirían el contenido de la segunda actualización “Sabotage!” de la cual os hemos estado trayendo información e imágenes durante estas últimas semanas. Como ya os hemos ido comentando en nuestras noticias y artículos anteriores, esta segunda actualización añade una nueva battleground, Daggerstone Pass, en la que dos equipos de 15 jugadores combatirán entre sí para controlar los satélites del centro del mapa y así atacar y destruir la base enemiga.

Podremos acceder con nuestros personajes a esta nueva battleground a partir de nivel 30 y, como con el resto de battlegrounds, combatir en su versión “rated” al llegar a nivel 50. Además de ser la primera battleground en la que se enfrentan dos equipos de 15 jugadores también se pueden, y se deben, usar nuestras monturas ya que es algo indispensable para poder moverse lo más rápido posible por su amplio mapa.

WildStar Daggerstone Pass 5

Como ya os adelantamos en nuestro artículo “Kevin Lee nos muestra la nueva battleground de WildStar Daggerstone Pass“, el objetivo principal de esta battleground es destruir la base enemiga dañando su generador. Para ello tendremos que mantener bajo nuestro control uno o varios de los satélites del centro del mapa ya que por cada uno que poseamos el generador de la base enemiga recibe más daño en el tiempo mediante ataques aéreos. Además también podemos dañar el generador llevando con nosotros unas bombas que van saliendo en la entrada de nuestra base pero… ¡cuidado! ¡explotan por tiempo! Por lo que una vez cojamos una tendremos que darnos prisa en llegar al generador de la base enemiga para colocarla en su interior y evitar que nadie la saque de ahí hasta que explote.

WildStar Daggerstone Pass 2

Esta no es la única novedad que incluye esta segunda actualización ya que entre el sinfín de arreglos y cambios que reciben tanto las variadas criaturas del juego como nuestros propios personajes encontramos un importante cambio en las estadísticas de nuestros personajes de cara a su utilidad en PvP. Los cambios están centrados en dar mayor peso al equipo propiamente PvP sobre el PvE tanto en el PvP instanciado (battlegrounds, arenas y Warplots) como en las emocionantes batallas PvP a lo largo de Nexus.

Para ello los chic@s de Carbine han expandido la utilidad de la estadística PvP Offense aumentando además del daño nuestra habilidad de curar por lo que han cambiado su nombre a PvP Power. Además el funcionamiento de la estadística de PvP Defense también se ha visto cambiado y ahora directamente afecta al PvP Damage de los otros jugadores sobre ti reduciendo así el daño que pueden hacerte en combate. En cuanto al PvP de mundo abierto también se han realizado cambios al respecto del funcionamiento de las curaciones y el efecto del PvP Healing el cual será algo más alto en mundo abierto que cuando nos encontramos haciendo PvP en battlegrounds, arenas o Warplots.

WildStar Daggerstone Pass 4

Para finalizar queremos resaltar algunas de las pequeñas novedades que también incluye este parche pero que son menos llamativas como la adición de una nueva opción que nos permite ver ocultar los personajes offline en Circles y Guilds además de que ya podremos usar costumes en las zonas PvP instanciadas como battlegrounds, arenas y Warplots. Esto es sólo una pequeña parte de la gran cantidad de cambios, arreglos y mejoras que trae esta nueva actualización tanto para las clases como las profesiones, interfaz de juego, criaturas y objetos del juego, lo cual podréis ver en detalle en las extensas notas del parche.

WildStar Daggerstone Pass 3

Para saber más sobre esta actualización de contenido podéis echarle un vistazo al vídeo DevSpeak mediante el cual nos presentaron esta actualización de contenido o echar un vistazo a nuestro artículo sobre Daggerstone Pass. Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment