Ciencia FicciónMMORPGNoticiasPCRolVideos

Ya está disponible la segunda parte de “Nightmare Mode Operation” para Star Wars: The Old Republic

Desde hace unos días ya tenemos disponible la segunda parte de la actualización 2.2 para Star Wars: The Old Republic denominada “Nightmate Mode Operation: Legions of Scum and Villainy” con la que se completa el contenido de la nueva mecánica “Nightmare Mode Operation”, disponible para personajes de nivel 55, que fue introducida en el juego con la primera parte de la actualización 2.2, “Terror from Beyond”, el 12 de junio de la que podréis encontrar más detalles en nuestra anterior noticia.

Star-Wars-The-Old-Republic-Operation-Nightmare-5

Con esta nueva actualización se añaden los últimos jefes a Nightmare Mode Operation completando el plantel de este nuevo desafío que a partir de ahora incluirá hasta doce jefes de pesadilla a los que nos tendremos que enfrentar para poner a prueba nuestra coordinación y habilidad en los planetas de Asation y Darvannis. En los nuevos desafíos añadidos con “Legions of Scum and Villainy” tendremos que poner a prueba nuestra resistencia combatiendo contra los mercenarios sin escrúpulos y bestias de Hutt Cartel para poder conseguir el nuevo vehículo “Titan 6 Containment Mode” y las piezas del conjunto élite Kell Dragon.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Star Wars: The Old Republic. Si deseáis saber más sobre Star Wars: The Old Republic podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like