Noticias

Ya está disponible la ‘Temporada 1: Seize the Crown’ de Conqueror’s Blade

Ya está disponible la ‘Temporada 1: Seize the Crown’ de Conqueror’s Blade

0 comments 📅01 octubre 2019, 19:46

My.Games y Booming Games han anunciado que la Temporada 1: Seize the Crown the Conqueror’s Blade ya está disponible. El primer contenido de este tipo para el MMO bélico medieval Conqueror’s Blade. Esta Temporada 1 incluye un tema de lujo acorde con el contenido y sus recompensas. Por tiempo limitado, los jugadores pueden completar nuevos retos para ganar objetos legendarios, exclusivos de la Temporada 1, incluidos regios cosméticos y otros contenidos reales. Tenéis un avance a continuación.

Temporada 1: “Seize the Crown” presenta una nueva dimensión para el MMO táctico free-to-play, con toda una locura medieval y tesoros para los jugadores, además de impresionante carga de caballería y recompensas épicas para los señores de la guerra veteranos.

“Seize the Crown” incluye:

  • Nuevos retos semanales
    Los jugadores pueden abrirse paso por una serie de misiones desafiantes y retos cada semana, con los que ganar gloria y progresar en el pase de batalla, recolectando recompensas en su camino.
  • Pase de batalla “Seize the Crown
    El Pase de batalla es un sistema de progreso donde los señores de la guerra pueden competir para ganar un buen botín. Hay 50 niveles de recompensas, incluidos cofres, moneda y objetos cosméticos exclusivos de la temporada. Algunas recompensas se pueden desbloquear gratis, pero otros niveles precisan de la compra del Pase de batalla en el juego.
  • Recompensas exclusivas
    La primera temporada tiene como tema la realeza y Booming Games ofrecen el rescate de un rey en objetos por ganar. Desde armaduras épicas a monturas exquisitas, estos nuevos objetos cosméticos están hechos a medida de un rey o una reina. Los jugadores pueden también comprar elementos específicos de la tienda de la Temporada, con fichas de conquista que se ganan con el Pase de batalla.

Más información en la página web de Conqueror’s Blade.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment