AcciónFantasíaNoticiasPCShooterVideos

Ya está disponible la Temporada 3 de Warhammer: Vermintide 2

Fatshark ha anunciado que la Temporada 3 de Warhammer: Vermintide 2 está disponible a partir de hoy en PC. Con esta actualización, el juego introduce por primera vez la primera nueva carrera desde su lanzamiento y el nuevo efecto de la meteorología sobre los personajes. A continuación, echad un vistazo nuevo al tráiler del juego:

La Temporada 3 de Warhammer: Vermintide 2 introduce la cuarta carrera de Marcus Kruber: Bretonnian Grail Knight. El personaje va con aspecto exclusivo, casco de oro, nueva espada y nuevo escudo. Como un caballero noble, destaca en los combates de enfrentamiento directo y nadie le ha visto usar nunca una arma a distancia.

Además, la meteorología juega un papel importante en la actualización. Por ejemplo, la niebla puede tapar la vista del personaje y dejará a los jugadores confundidos en el juego. También, podéis jugar a las misiones que estarán disponibles todo el día. Las misiones nocturnas impondrán mucho miedo en los jugadores. Por otro lado, el desarrollador de Warhammer: Vermintide 2 ofrece varios sombreros premium para los fashionistas.

Para más información de Warhammer: Vermintide 2 y la Temporada 3, visitad la página web del juego.

 

0 0 votos
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like