Noticias

Ya está disponible la Temporada II: Wrath of the Nomads en Conqueror’s Blade

Ya está disponible la Temporada II: Wrath of the Nomads en Conqueror’s Blade

0 comments 📅19 diciembre 2019, 19:31

My.Games y Booming Games han anunciado el inicio de la Temporada II: Wrath of the Nomads de Conqueror’s Blade. Con ella los Hijos de las Estepas se suman al listado de unidades, junto a nuevos mapas, objetos cosméticos basados en su cultura nómada y muchos más contenidos con misiones, retos y recompensas del Battle Pass de la temporada. Tenéis un avance a continuación.

La Temporada II: Wrath of the Nomads incluye:

OBJETOS COSMÉTICOS NÓMADAS, BATTLE PASS Y NUEVOS RETOS
Un nuevo Battle Pass está disponible con la Temporada II de Conqueor’s Blade. Nos esperan muchos desafíos nuevos con más de 100 niveles de recompensas exclusivas de la temporada. Los jugadores podrán coleccionar épicos objetos cosméticos basados en las recientemente descubiertas tribus nómadas. Estos permitirán equipar a las tropas con gruesas pieles, cascos con cuernos y objetos genuinos inspirados en su cultura.

NUEVOS CAMPOS DE BATALLA: ALLENBURG, RÍO ESMERALDA Y DUELO EN EL ACANTILADO
Los señores de la guerra pueden cabalgar por tres mapas nuevos durante la Temporada II, que incluyen:

Allenburg (Asedio): Situado en un valle ondulante, esta magnífica ciudad amurallada se vuelve complicada de conquistar. Con sus defensas interiores para quien logre atravesar el perímetro exterior.

Río Esmeralda (Batalla campal 15 vs. 15): Rodeado de montañas y dividido por un gran río, presenta tres oportunidades estratégicas para sacar ventaja en este mapa. Ganar la altura puede significarlo todo en la victoria.

Duelo en el acantilado (Combate a muerte): El destino se puede decidir en el borde del mundo. Rodeado por impactantes paisajes y picos llenos de nubes, este campo de batalla se asoma peligrosamente al acantilado. Es todo un símbolo del peligro y la finalidad de cada batalla.

SEIS UNIDADES DESBLOQUEABLES DE LA TEMPORADA: HIJOS DE LA ESTEPA
Los Hijos de la estepa son la primera de las unidades que se unen a Conqueror’s Blade en su nueva temporada. Estos guerreros nómadas se alzan desde las llanuras del Norte, sin descanso, mientras cazan y luchan en un mundo devastado por la guerra. El conocimiento es poder y sus habilidades de supervivencia han trascendido a lo largo de la historia. Muchos señores de la guerra quieren saber qué se siente al luchar a su lado.

Los Hijos de la Estepa incluyen seis nuevas unidades:

  • Arqueros Namkhan (Tier 3): Cazadores y pastores, sirven bajo las órdenes de su jefe local. Para apoyar en la persecución y eliminación de los enemigos que escapan, estas tropas usan flechas dentadas y siguen el rastro de sangre que provocan.
  • Caballería Selemchid (Tier 3): Estos jinetes tienen buenas dotes de reconocimiento y pueden ejecutar ataques por los flancos en batallas pequeñas.
  • Khorchins (Tier 3): Se desplazan bien, tienen una capacidad de ataque excelente y pueden disparar con precisión mientras galopan a toda velocidad. Además, llevan dos tipos de munición, una más dañina y otra con penetración de armadura.
  • Espadachines Tsereg (Tier 4): Son la infantería de asalto que acompaña al jefe. Su armadura es débil en comparación con los ejércitos del Sur, pero la tradición guerrera de los Tsereg les permite atravesar escudos o atacar más rápido por períodos de tiempo cortos.
  • Caballería Khevtuul (Tier 4): Es la unidad principal de cualquier fuerza montada esteparia. Se sienten como en casa tanto con arcos como al usar espadas.
  • Kheshigs (Tier 5): Eran los guardaespaldas del Gran Khan y su familia en tiempos de paz. Pero en el campo de batalla, son la élite de la caballería pesada y el terror de sus enemigos.

Para jugadores que no consigan completar todos los desafíos de la temporada, estos podrán desbloquearlos una vez que termine la Temporada II.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Y MEJORAS
También llega el matchmaking al nuevo mundo, cambios en la Inteligencia Artificial, nuevas clasificaciones y sistema de títulos para los jugadores, con retos semanales y mucho más. Nuevas características en la guerra por territorios se pondrán en marcha conforme avance la temporada e incluirán la posibilidad de unirse a casas NPC (Controladas por la IA del juego). Estas comprenderán cuatro alianzas posibles, con lo que los jugadores no se quedarán descolgados si aún no forman parte de una casa.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment