Noticias

Ya está disponible la Temporada Uno y el Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare

Ya está disponible la Temporada Uno y el Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare

0 comments 📅03 diciembre 2019, 21:29

Activision ha anunciado que la Temporada Uno y el Pase de Batalla de Call of Duty: Modern Warfare ya están disponibles. A partir de hoy, jugadores de todas las plataformas podrán unirse para disfrutar de nuevos mapas multijugador, modos, experiencias cooperativas, eventos y mucho más. Además, el nuevo Pase de Batalla de Modern Warfare ofrece a los jugadores muchas más formas de personalizar su experiencia con nuevo contenido, incluyendo armamento base, customización de armas y otros artículos, que podrán obtenerse con tan solo jugar.

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se puede adquirir a través de Puntos Call of Duty, que desbloquean hasta 100 niveles de nuevo contenido. Además, los jugadores que completen el Pase de Batalla obtendrán Puntos Call of Duty por un precio superior al de su valor. También se puede adquirir el Lote de Batalla que ofrece, además del mismo contenido, 20 saltos de nivel que ofrecen acceso instantáneo a nuevo equipamiento.

“Desde el lanzamiento de Modern Warfare ha sido estupendo compartir nuevo contenido jugable de forma constante; pero el lanzamiento de la Temporada Uno lleva las cosas a un nuevo nivel para todos los jugadores. Ofreceremos mapas multijugador como Crash, Vacant y Shipment; mapas en Tiroteo como Cargo, Atrium y Shipment; un mapa en Guerra Terrestre; tres nuevos modos multijugador; cinco nuevas experiencias de Operaciones Especiales, y dos nuevas armas”, ha indicado Patrick Kelly, Co-Studio Head y Creative Director de Infinity Ward. “Es la mayor oferta de contenido gratuito en la historia de Call of Duty, y estamos entusiasmados de que todos puedan disfrutar de este nuevo contenido Modern Warfare, en todas las plataformas”.

La Temporada Uno de Call of Duty: Modern Warfare presenta una gran cantidad de contenido nuevo y gratuito. Disponible para todos los jugadores en todas las plataformas. Nuevo contenido estará disponible cada semana, como parte de la Temporada Uno.

  • Nuevos Mapas Multijugador: Uno de los mapas multijugador favoritos de los fans de Call of Duty 4: Modern Warfare regresa. Crash está ahora remasterizado y reimaginado. Ubicación en la que un helicóptero acaba de sufrir un accidente en Urzikstan, y que mantiene todas las rutas de flanqueo y encuentros de la primera vez. Pero eso no es todo. Más tarde en la Temporada Uno, se unirán a Crash dos mapas más de Call of Duty 4: Modern Warfare, Vacant, una oficina abandonada que conduce a un intenso combate en el interior de un complejo, y Shipment, donde reinará la acción rápida y frenética.
  • Nuevos Mapas Tiroteo 2v2: Salta a intensos combates 2v2 a un ritmo vertiginoso en el nuevo mapa Atrium, ubicado en un palacio en Verdansk; y en el nuevo mapa Cargo, una instalación de almacenaje con techo descubierto, situado en un gran barco de contenedores de carga y que se encuentra anclado en el puerto de Londres; y en Shipment, que también estará disponible como mapa 2v2 más adelante en la Temporada Uno.
  • Nuevo Mapa Guerra Terrestre: Participa en una guerra épica con 64 jugadores en Port, un mapa único a gran escala ubicado en contenedores de carga, grúas, edificios y calles.
  • Experiencias Operaciones Especiales Clásicas: En Pitch Black deberás acceder a la propiedad vacía de Barkov, para recuperar y transmitir información. En Grounded, encárgate de atacar y eliminar a los militantes de Al Qatala que se han apoderado de la antigua base aérea de Barkov, para robar armas y activos aéreos. Bomb Squad llegará posteriormente a la Temporada Uno, donde el Equipo de Armisticio 4 QRF deberá desactivar los IED plantados en una ciudad de Urzikstan, antes de su detonación.
  • Nuevas Operaciones Especiales: En Operation Strongbox usa las claves criptográficas que has robado para asaltar el banco, entrar en la bóveda y retirar a El Banquero del negocio. En Operation Just Reward, que estará disponible durante la Temporada Uno, el jugador deberá cortar el suministro de dinero de Al Qatala en Verdansk, y asaltar al jefe de su operación financiera pirateando además, los centros de datos móviles del Banquero.
  • Nuevos Modos Multijugador: En Reinforce, un modo híbrido entre Dominio, Buscar y Destruir y Buscar y Rescatar, captura puntos para revivir a los compañeros caídos, y consigue la máxima puntuación para ganar la ronda. Durante la Temporada Uno, se activarán modos adicionales, incluyendo Infected, donde deberás cazar o ser cazado en un modo multijugador de supervivencia, donde los eliminados serán infectados. En O.S.P. Tiroteo se aplica la misma mecánica del modo Tiroteo tradicional, con la diferencia de que los jugadores comienzan cada partida sin armas ni equipo, y deben recogerlos al comenzar el juego.
  • Nuevo Armamento: Todos los jugadores podrán obtener nuevo armamento de forma completamente gratuita. La RAM-7 presenta un nuevo fusil de asalto automático, mientras que el Holger-26 es una especificación LMG del modelo de fusil Holger.

El Pase de Batalla de la Temporada Uno se podrá adquirir por 1.000 Puntos COD. Los jugadores también podrás acceder al Lote de Batalla, que garantiza 20 saltos de nivel que ofrecen acceso instantáneo a nuevo equipamiento. En cualquier caso, encontraremos Puntos Call of Duty de forma gratuita, que podrán utilizarse tanto en la tienda del juego, como en futuras compras del Pase de Batalla.

Además del Pase de Batalla, los jugadores también podrán usar Puntos Call of Duty para obtener artículos en la tienda que se actualizarán semanalmente, y que contienen items cosméticos que van, desde customización para armas, a un nuevo operador, máscaras de operador, así como accesorios completamente nuevos.

Para más detalles id al blog de Call of Duty.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment