Noticias

Ya está disponible Oh My Godheads

Ya está disponible Oh My Godheads

0 comments 📅05 diciembre 2017, 15:34

Square Enix Collective ha anunciado que Oh My Godheads ya está disponible en Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Desarrollado por el estudio barcelonés Titutitech, Oh My Godheads gira en torno a la mecánica de juego de capturar la cabeza, que desata una locura en la que todo el mundo se lo pasa bomba, ya sea ganando o perdiendo. En este multijugador demencial un grupo de amigos compite para llevar las cabezas de los dioses al altar de su equipo, partiendo de la mecánica tradicional de capturar la bandera, pero añadiéndole una buena dosis de desvaríos para no quedarse cortos.

“Oh My Godheads es el título más alocado en el que hemos trabajado, pero esta locura tiene una razón de ser”, afirma Federico Sauret, codirector ejecutivo de Titutitech. “Nos propusimos recuperar la tremenda diversión que conseguían muchos títulos multijugador local en los noventa, y para eso procuramos que todo fuera lo más cómico posible”.

 “En gran parte eso se consigue al darles a las cabezas personalidades y habilidades propias. Cuando lo que intentas capturar ofrece resistencia, al igual que tus contrincantes, la cosa se pone muy interesante”.

 El juego se publica hoy, tras más de seis meses disponible mediante acceso anticipado, lo cual, según Phil Elliott, director de edición indie en Square Enix Collective, demuestra cómo Titutitech ha dado en el clavo con este caótico título multijugador.

“Oh My Godheads no ha pasado desapercibido en los eventos en los que lo hemos presentado… y de hecho hemos recibido quejas por las risas y el escándalo que se montaba al jugar”, afirma Elliott. “Ha sido una delicia ver a grupos de amigos juntándose para jugar y pasándoselo en grande. Tenemos muchas ganas de que la gente haga lo mismo estas Navidades, porque es el juego ideal para cualquier fiesta”.

 ¿Qué es Oh My Godheads? 

  • Un divertidísimo título multijugador local para 1-4 jugadores.
  • Enfréntate a personajes controlados por ordenador en el modo de un jugador.
  • La mecánica de capturar la cabeza mejora la de capturar la bandera con cabezas con poderes únicos.
  • Distintas cabezas mágicas con explosiones, control mental y mucho más.
  • Coloridos entornos en 3D ambientados en lugares de todo el mundo.
  • Personajes ridículos para escoger.
  • Espadas, sombreros, monóculos y bollería volante.

Para más detalles id a la página web de Oh My Godheads.

 

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment