Noticias

Ya está disponible ‘Operation Shifting Tides’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ya está disponible ‘Operation Shifting Tides’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

0 comments 📅03 diciembre 2019, 20:34

Ubisoft ha anunciado que la cuarta temporada del Año 4 ‘Operation Shifting Tides’ de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya está disponible. Operation Shifting Tides trae al juego dos nuevos agentes: Kali, de la India, y Wamai, de Kenia. El mapa del Parque de atracciones ha sido completamente rediseñado para mejorar la jugabilidad y la estética, además de incorporar muchas otras mejoras. Tenéis un avance en el siguiente vídeo.

Quienes posean el Year 4 Pass pueden jugar con los agentes nuevos de forma inmediata, y el resto de los jugadores podrán desbloquearlos a partir del 10 de diciembre con puntos de reconocimiento o créditos R6. Los nuevos contenidos de la temporada, incluyendo el mapa rediseñado del Parque de Atracciones, están disponibles de forma gratuita para todos los jugadores.

En Operation Shifting Tides, los jugadores conocerán a dos nuevos agentes:

  • Kali, de la India, es la nueva agente atacante. Equipada con el CSRX 300, un rifle de francotirador que puede demoler barricadas y trampillas de un solo disparo, y abrir agujeros enormes en paredes destructibles. Su dispositivo, la Lanza Explosiva BV, es un proyectil que se acopla bajo el cañón y que puede utilizarse al mismo tiempo que las miras del CSRX 300. También es capaz de demoler barricadas, pero lo más importante es que destruye todos los dispositivos que se encuentren a ambos lados de superficies destructibles reforzadas.
  • Wamai, de Kenia, es el nuevo agente defensor. Puede desplegar su Sistema DEMAGNETO, un dispositivo adhesivo en superficies que se lanza y atrae los proyectiles enemigos a su posición, para luego autodestruirse y así detonarlos. Wamai no solo anula las granadas y los proyectiles de los atacantes, sino que además puede usar su colocación estratégica para volver estos proyectiles contra quienes los lanzan.

Además, Operation Shifting Tides incluye el mapa del Parque de Atracciones completamente rediseñado, con cambios importantes en interiores y exteriores. El principal cambio en los exteriores es la eliminación del tren. A cambio, las secciones Este y Oeste del edificio se han acercado un poco más, con el pasillo amarillo y los dormitorios conectados con la oficina y la sala de iniciación mediante paredes destructibles. En cuanto a los interiores, el área de las escaleras ha sido remodelada con una temática que representa el origen del mapa, y los nidos de bombas de las gárgolas y el comedor encantado han sido sustituidos por la sala del Trono y la Armería. La Sala del Gong también se convierte ahora en la entrada principal, y el salón recreativo está bloqueado por el suroeste. Las escaleras de dragón, que antes se llamaban las escaleras encantadas, ahora dan al este en lugar de al norte.

También hay actualizaciones adicionales en Operation Shifting Tides, que incluyen:

  • Cambios en el sistema de penetración de las balas en los personajes
  • Un aviso para dejar de hacer rápel en lugar de dejar de hacerlo de forma automática
  • Han bajado los precios de Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Kaid y Nomad

Por último, se han añadido nuevas skins: el set Élite de Capitão evoca la época de su vida en que operaba en las favelas. Además, las skins Olas y Naves, inspirada en la Marina de Kenia, y Virtud Palaciega, inspirada en la arquitectura india, en honor a la llegada de nuestros dos nuevos agentes, pueden comprarse a lo largo de la temporada.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de la temporada de Operation Shifting Tides, id a la página web de Rainbow Six.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment